Por cada compra de un armario compacto AX Rittal, llévate gratis un paquete de bornes de conexión PUSH-IN de diez unidades

Grupo Elektra y Rittal te ofrecemos una fantástica oportunidad de mejorar tu servicio realizando instalaciones de calidad a la vez que ahorras. Del 2 de mayo al 30 de junio de 2022, por cada compra de un armario (caja o envolvente) AX, te regalamos un paquete de bornes de conexión PUSH-IN de diez unidades.

Imagen de la campaña de Rittal para Grupo Elektra

Serie AX de Rittal: armarios de distribución ideales para la era digital

La serie de armarios de distribución AX de Rittal está especialmente diseñada para la industria 4.0. El aumento progresivo de los sensores y accionadores en máquinas y plantas debido a la automatización, ha hecho crecer en paralelo a los componentes y líneas necesarias en los sistemas de distribución. El diseño de los armarios AX de Rittal está optimizado para las nuevas necesidades de los profesionales instaladores.

Al mismo tiempo, su montaje es muy sencillo, rápido y seguro, ya que es posible quitar las piezas planas de forma individual. Igualmente sencillo y práctico resulta montar las puertas y los sistemas de cierre, que en su mayoría se puede hacer sin herramientas. Además, gracias a su sistema modular, disfrutas de un espacio extra de un 30% respecto a los armarios tradicionales.

No lo dudes y aprovecha esta gran oferta comprando en tu punto de venta de Grupo Elektra o cómodamente desde nuestra web de clientes!

Imagen de un armario compacto para la promo Rittal de Grupo Elektra

Promo: comprar Armario AX

¡Llévate tu regalo: paquete de diez bornes de conexión PUSH-AIR! Y olvídate de taladrar o punzonar pletinas

Apostar por productos y marcas de calidad, como los armarios de distribución AX Rittal y Grupo Elektra, tiene premio. Para empezar, garantizar que el servicio que ofreces a tus clientes es cinco estrellas. En esta promoción, además, se suma un paquete de regalo de diez bornes de conexión PUSH-IN, con los que podrás conectar cables directamente a las barras de manera rápida, cómoda y segura.

Estos bornes de conexión te van a venir muy bien cuando necesitas hacer una conexión directamente del embarrado o una conexión a la barra de tierra, porque permiten su conexión directa a barras rígidas de cobre de 5 mm y 10 mm de espesor.

Los bornes de conexión PUSH-IN de Rittal están diseñados para conectarse a la barra simplemente empujando el cable pelado y crimpado por un agujero del borne. ¡Con ellos te olvidarás de taladras o punzonar pletinas!

Conectores Push In de la promo Rittal para Grupo Elektra

Bornes PUSH-In comprando Armario AX

Condiciones de la promoción

Promoción válida del 2 de mayo al 30 de junio de 2022. Exclusiva para clientes de Grupo Elektra.

Por la compra de un armario (caja o envolvente) AX, regalo de un paquete de bornes de conexión PUSH-IN de diez unidades. Sin límite de compras por cliente.

Es posible realizar las compras en cualquier punto de venta de Grupo Elektra o a través de la web de clientes www.clientes.grupoelektra.es.

Si quieres disfrutar de esta y otras promociones y aún no eres cliente de Grupo Elektra, solicita el alta a través de este enlace o consulta en tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano.

Promo Rittal: comprando armarios AX te regalamos bornes PUSH-IN