¡Compra un multímetro Fluke y llévate gratis un detector de tensión!

Las herramientas Fluke son garantía de precisión y seguridad para el profesional. Con esta promo, Grupo Elektra, como distribuidores oficiales de Fluke, te ayudamos a mejorar tu servicio ahorrando en material de primera clase.

Para empezar, volvemos a poner a tu disposición la gama de multímetros digitales Fluke 11x, tan valorados por nuestros clientes. Y encima te llevas un comprobador eléctrico 1AC Fluke gratis. Aprovecha esta promoción del 1 de abril al 31 de mayo de 2022 en tu punto de venta más cercano o comprando online en la web de clientes de Grupo Elektra.

Imagen de la promo de Fluke de Grupo Elektra

Cómo acceder a esta promoción

Los multímetros digitales Fluke son unos aliados de excepción del instalador. Además de precisos y de gran rendimiento, están diseñados para resistir el día a día de un profesional como tú: caídas, humedad, golpes, etc.

Elige el que mejor te venga de los siguientes modelos y llévate gratis tu detector de tensión VoltAlert Fluke AC1.

Imagen de Fluke 114

Comprar Fluke 114

Imagen Fluke 115

Comprar Fluke 115

Imagen Fluke 116

Comprar Fluke 116

Imagen Fluke 117

Comprar Fluke 117

Recuerda que puedes hacer tu compra en cualquier punto de venta de Grupo Elektra o cómodamente online desde nuestra web de clientes.

Una vez hecha la compra, ten a mano tu comprobante de compra, recibo o factura y entra en fluke.es (no se aceptan albaranes, pedidos o confirmaciones de pedido). Pincha en el banner de la promoción y sigue todos los pasos para llevarte tu detector de voltaje Fluke gratis. Recibirás tu regalo en un plazo máximo de cuatro semanas a partir de la solicitud.

Hacerse cliente de Grupo Elektra, la forma más fácil de mejorar tu día a día

De promociones como esta, y de muchas más ventajas, disfrutan cada día los clientes de Grupo Elektra. Si aún no lo has hecho, anímate a mejorar tu servicio con la gama de productos, grandes marcas y el servicio de uno de los distribuidores líderes de material eléctrico. ¡Te esperamos!

primer aniversario web de clientes elektra

Cómo ser cliente de Grupo Elektra