Promo: Compra un Fluke… ¡y llévate otro gratis!

Grupo Elektra | Publicado por el .

La marca Fluke es una referencia en instrumentos de mediación y diagnóstico. Sus productos son muy valorados por los profesionales, por eso los clientes de Grupo Elektra están de enhorabuena. Como distribuidores oficiales de Fluke, te ofrecemos esta magnífica promoción: del 15 de febrero al 30 de junio de 2021, comprando productos Fluke por valor de 200 € (netos) te llevas otro.

Puedes hacer tus compras en cualquier punto de venta de Grupo Elektra, incluida nuestra web de clientes, recientemente renovada, donde puedes comprar online de forma fácil, cómoda, intuitiva y segura.

Cómo funciona esta promoción

Es muy sencillo: para beneficiarte de esta promoción debes realizar en Grupo Elektra una compra de productos Fluke IG, Fluke Calibration o Fluke Networks por un valor mínimo de 200 € netos (IVA no incluido).

Una vez hecha tu compra, entra en www.fluke.es/freeluke. Ahí te encontrarás con un listado de productos Fluke en el cual podrás elegir gratis el que más te guste, según un escalado de gasto.

Promoción Fluke.

Sigue las instrucciones de la web para conseguir tu regalo, pero atención: ten siempre a mano tu comprobante de compra, recibo o factura (no se aceptan como prueba de compra albaranes, pedidos o confirmaciones de pedido).

¡Y ya está! En poco tiempo recibirás tu regalo Fluke en tu casa. Y, por supuesto, lo disfrutarás en tu trabajo.

Participa comprando online desde nuestra nueva web de clientes

Además de comprar en cualquiera de los puntos de venta de Grupo Elektra, también puedes participar de esta promoción Fluke a través de nuestra nueva web de clientes, mucho más visual, intuitiva y cómoda.

Hacer tus compras online aquí es todo un acierto, porque la hemos rediseñado para facilitarte el día a día y mejorar tu rendimiento. ¿La has visitado ya?

IR A LA PROMOCIÓN