Mejora tus procesos industriales con nuestra formación sobre TIA Portal V18 y WinCC Unified en Elektra Catalunya Martorell. ¡Plazas limitadas!

Si tienes los procesos de una empresa industrial a tu cargo, los próximos 19 de abril y 17 de mayo no encontrarás una cosa mejor que hacer. Y si eres cliente de Elektra Catalunya Martorell, o quieres serlo ¡estás invitado!

Aprovecha una oportunidad única para dominar unas herramientas esenciales en la automatización de procesos industriales. Con la garantía de las formaciones de Grupo Elektra para clientes.

Imagen de la formación Elektra Catalunya

Formación en dos sesiones (19 de abril y 17 de mayo) en Elektra Catalunya Martorell

Durante estas dos jornadas técnicas tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades prácticas para dominar TIA Portal V18 y WinCC Unified.

Además, aprenderán sobre tecnologías emergentes, como SmartServer, OPC UA, Client web y Multitouch, que están transformando la forma en que se realizan las operaciones en el sector industrial.

Con esta formación aprenderás a:

  • Optimizar la eficiencia de tus procesos industriales
  • Reducir los costos de producción
  • Aumentar tu productividad
  • Mejorar la calidad de tus productos finales
  • Aprender nuevas tecnologías que están cambiando el panorama de la industria
  • Compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales del sector
  • Mantenerte al día con las últimas tendencias y avances en la automatización de procesos industriales

Imagen de la formación de Elektra Catalunya

TIA Portal: unifica, simplifica y acelera la automatización de tus procesos industriales

TIA Portal V18 es una herramienta potente e intuitiva que permite diseñar, programar y configurar sistemas de automatización de forma eficiente y segura, lo que se traduce en una mayor productividad y calidad en los procesos industriales.

Una de sus mayores ventajas es su capacidad para integrar todas las herramientas en una única plataforma. Olvídate de tener que decidirte por una herramienta de automatización para cada máquina.

Esta habilidad hace más fáciles y rápidos los procesos de programación y configuración y también la formación de las personas encargadas de su utilización y mantenimiento. Asimismo reduce el tiempo de inactividad del sistema por cualquier causa.

WinCC Unified: monitorización adaptada a tus procesos y en tiempo real

El software WinCC Unified permite crear pantallas de visualización personalizadas, que muestran la información del proceso industrial en tiempo real, de una manera clara e intuitiva para el operador.

Esto permite una monitorización eficiente y segura de los procesos. A través de una simple pantalla HMI los operadores pueden interactuar y tomar decisiones para mantener los procesos en funcionamiento de manera óptima.

Imagen de la formación de Elektra Catalunya

Datos prácticos

  • Cuándo: Esta formación se divide en dos sesiones. La primera de ellas tendrá lugar el 19 de abril. La segunda, el 17 de mayo.
  • Horario: En ambas jornadas el horario será de 9:00h a 17:00h.
  • Dónde: La primera de las sesiones tendrá lugar en la Regidoria Promoció Econòmica Martorell (Camí del Riu, s/n, Martorell). En su momento informaremos del lugar donde se celebrará la segunda sesión.
  • Cómo apuntarse: Si quieres asistir, inscríbete cuanto antes enviándonos un email con tus datos a martorell@elektracat.com.

¡Date prisa! ¡Plazas limitadas!

Formaciones como esta son oro para los profesionales. Así que date prisa, que las plazas vuelan. 

Recuerda que para poder participar tienes que ser cliente de Grupo Elektra. Pincha en el enlace y descubre cómo solicitar el alta.

Quiero ser cliente