Solicita en Grupo Elektra tu primera instalación de Enphase y llévate gratis un kit de inicio para instalaciones monofásicas y unos guantes

Los profesionales instaladores cada vez reciben más peticiones de instalaciones solares fotovoltaicas. En Grupo Elektra lo sabemos bien, pues se trata de un área en el que llevamos asesorando a nuestros clientes desde hace muchos años. Gracias a nuestra experiencia, consultarnos sobre los mejores productos de material eléctrico para instalaciones solares fotovoltaicas es acertar.

Asimismo, nuestra asociación con las marcas líderes del mercado nos permite ofrecerte soluciones de garantía… y promociones como esta: comprando tu primera instalación de Enphase en Grupo Elektra, te llevas gratis un kit de inicio para instalaciones monofásicas y unos fantásticos guantes de Enphase.

Primera instalación Enphase, kit de inicio para instalaciones monofásicas y unos guantes

¡Empieza el año con Enphase Energy!

Esta promo está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021, y participar es muy sencillo:

  1. Si eres cliente de Grupo Elektra, regístrate en la página web de la campaña “Empieza con Enphase Energy en 2021” (si pinchas en el enlace anterior irás directamente).
  2. Introduce tus datos en el formulario. En el último campo, “Elige tu socio mayorista”, selecciona “Elektra” en el desplegable.
  3. Cuando en Enphase confirmen que, en efecto, es tu primera solicitud para una instalación Enphase, nos informarán a Grupo Elektra de que puedes participar en esta promoción y llevarte tus regalos.

Llévate regalos valorados en más de 300 € por confiar en productos de calidad para instalaciones solares

¡Así de fácil! A partir de ahí, para acceder a tus regalos debes realizar un pedido mínimo de 5 microinversores y 1 Envoy.

Instalaciones solares fotovoltaicas microinversores y envoy

El kit que te llevarás completamente gratis con este primer pedido, contiene los siguientes componentes:

Y además ¡un magnífico par de guantes de trabajo!, de calidad Enphase.

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción es válida para clientes de Grupo Elektra del 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.
  • Es necesario que se trate de un primer pedido Enphase.
  • La cantidad mínima de este primer pedido para poder optar a los regalos es de 5 microinversores y 1 Envoy.
  • La oferta solo se puede usar una vez por cliente y empresa. Los productos de los pedidos han de ser comprados en Grupo Elektra antes del 31 de marzo de 2022.

PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN