La web de clientes de Grupo Elektra cumple su primer año mejorando el día a día del profesional

Este enero se cumple un año desde la puesta en marcha de la web de clientes de Grupo Elektra. En el 2021, año en el que la pandemia ha seguido poniendo a prueba la paciencia de la humanidad, muchos profesionales han visto cómo su día a día mejoraba gracias a la combinación de tecnología, comodidad, excelentes productos, marcas líderes y el servicio de confianza de Grupo Elektra. El feedback recibido de los usuarios de la web durante este primer año ha sido muy positivo.

primer aniversario web de clientes elektra

En general, nuestros clientes nos transmiten que han mejorado el rendimiento en su día a día gracias a la rapidez a la hora de encontrar online sus productos de material eléctrico, así como la información disponible sobre estos (características técnicas, logísticas, multimedia, etc.). Con la web de clientes de Grupo Elektra es muy fácil hacer la compra online tanto desde un PC como desde un soporte móvil.

WEB DE CLIENTES DE GRUPO ELEKTRA

Herramientas digitales avanzadas. Inspiración para tus proyectos

Una de las apuestas más ambiciosas cuando pusimos en marcha la web de clientes de Grupo Elektra fueron las herramientas digitales avanzadas. Se trata de prácticos asistentes que te guían en el proceso de compra de forma intuitiva, ahorrándote tener que navegar entre listas y listas de productos descontextualizadas, con escasa relación entre sí. El diseño de estas herramientas ha sido llevado a cabo por profesionales que conocen el día a día de nuestros clientes (instaladores, electricistas, empresas industriales, fabricantes, etc.).

Herramientas Digitales avanzadas

De este modo no solo agilizan tu proceso de compra sino que te inspiran a la hora de planificar tus proyectos. Para disfrutar de ellas solo tienes que ser cliente de Grupo Elektra, darte de alta como cliente online y solicitarlas. ¿Aún no las conoces? ¡Pincha en el enlace y descúbrelas!

Paulatinamente iremos incorporando más herramientas digitales a nuestra web de compras para hacerte la vida, y el trabajo, aún más fácil.

ASÍ FUNCIONAN LAS HERRAMIENTAS DIGITALES AVANZADAS

En Grupo Elektra contribuimos a la transición digital del profesional

En Grupo Elektra nos esforzamos cada día en ponértelo fácil. Sabemos que un profesional tiene que ser eficiente y nuestra web de clientes es un método ideal para ahorrarte tiempo y optimizar tu servicio. Porque la digitalización de profesionales y empresas no es el futuro, sino una necesidad urgente. Para ser competitivo hay que actualizarse. Y en Grupo Elektra te ayudamos no solo con nuestra web de compras online, sino con formación continua a la que puedes acceder estés donde estés. Periódicamente te ofrecemos webinars (seminarios online) que te permiten a actualizar constantemente tu servicio y tus conocimientos de forma sencilla.

En Grupo Elektra, además, ponemos a disposición de nuestros clientes la comodidad de la factura electrónica. La e-factura es instantánea y de validez legal. Usándola te olvidas de archivar tus facturas en papel y del peligro de extraviarlas. No solo tendrás un día a día más cómodo en tu papeleo sino que ayudarás a cuidar el medioambiente.

primer aniversario web de clientes elektra

Otras ventajas que puedes obtener en nuestros canales digitales son artículos técnicos que resuelven dudas o casos de éxito que te pueden ayudar a conseguir respuestas mientras planificas tus proyectos.

Por último, en Grupo Elektra, como líderes en la distribución de material eléctrico, siempre hemos velado por enriquecer nuestra actividad y que sea mucho que la simple venta de material. En la actualidad, por ejemplo, asesoramos a profesionales y empresas en su proceso personalizado de digitalización industrial.

COMPRA ONLINE TUS PRODUCTOS DE MATERIAL ELÉCTRICO