Plan Moves III: el vehículo eléctrico, mucho más cerca

Después de muchos rumores, parece que el nuevo impulso al Plan Moves se hace realidad. Las reuniones entre el gobierno central y las comunidades autónomas han dado como resultado un acuerdo de estímulo del Plan Moves a través de una inversión inicial de 400 millones de euros. Esta cantidad está destinada a la subvención de la compra de vehículos eléctricos y a la instalación de puntos de recarga. Al mismo tiempo, algunas fuentes afirman que esta inyección económica de la administración puede llegar a duplicarse si se percibe que el sector tiene capacidad para aprovechar con efectividad este plan de ayudas.

Esta decisión se enmarca dentro de las ayudas de los fondos europeos destinados a la recuperación de la pandemia por medio de la Transición Ecológica de las empresas. Desde el sector se celebra este empujón al Plan Moves y se espera que el mismo tenga la continuidad necesaria, es decir, al menos hasta el año 2023. Estas partidas presupuestarias serán gestionadas por las comunidades autónomas.

Plan Moves 3: vehículos eléctricos

El momento perfecto para apostar por la sostenibilidad y el autoconsumo energético

En Grupo Elektra llevamos mucho tiempo aportando soluciones de valor para facilitar el desarrollo y la implantación del vehículo eléctrico en nuestra sociedad. A través de nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestra relación con las grandes marcas del sector y nuestra conciencia medioambiental, hemos logrado componer un catálogo de soluciones que tiene en cuenta todos los actores implicados en el éxito de la movilidad sostenible: empresas, instituciones públicas, ciudadanos particulares, electrolineras, etc.

Diseñamos soluciones personalizadas para tu instalación de recarga eléctrica

Decisiones como el Plan Moves demuestran que el vehículo eléctrico no es una apuesta de futuro, sino una realidad cada vez más cercana. Por suerte, la movilidad sostenible es un camino sin retorno, y desde Grupo Elektra te lo ponemos fácil.

Plan Moves 3: vehículos eléctricos

Pregunta en tu punto de venta más cercano y te asesoraremos desde el principio del proyecto hasta el soporte técnico de la instalación. Tras escuchar lo que necesitas, realizaremos un plan con el que te ayudaremos a definir el punto de recarga perfecto, a darte soporte técnico durante la instalación de los equipos y a suministrarte todo el material eléctrico complementario para el éxito de la instalación.

SABER MÁS

Experiencia probada, conocimiento y confianza

Conocemos todo lo necesario para ayudarte a implantar el vehículo eléctrico porque confiamos en él desde hace tiempo. Parte de la flota de Grupo Elektra la componen vehículos eléctricos, y nuestra experiencia propia nos permite ofrecerte diferentes soluciones de infraestructura de recarga adaptadas a tus necesidades, combinadas, además, con energías renovables.

Plan Moves 3: vehículos eléctricos

Está claro que el vehículo eléctrico llega para quedarse. No esperes más y aprovecha el Plan Moves. Si te interesa conocer más sobre la implantación de infraestructuras en torno al vehículo eléctrico pásate por tu punto de venta Grupo Elektra más cercano y te atenderemos encantados.

PUNTOS DE VENTA GRUPO ELEKTRA