OFERTA: Este jueves y viernes, 15% de descuento en Mureva Styl comprando en la web de clientes de Grupo Elektra

La estrecha colaboración entre Grupo Elektra y Schneider Electric nos permite ofrecerte esta fantástica promoción: este jueves y viernes, 11 y 12 de abril, te ofrecemos en la web de clientes de Grupo Elektra la gama Mureva Styl al 15% de descuento*. No dejes pasar esta magnífica oportunidad de conseguir a un precio inigualable una robusta colección de interruptores y enchufes diseñada para entornos al aire libre.

oferta venta flash schneider mureva 15% descuento

En Mureva Styl, de Schneider Electric, encuentras interruptores y enchufes perfectos para superficies y empotrados exteriores gracias a su diseño ergonómico. Su clasificación IP55 e IK08 permite que Mureva Styl supere duras condiciones ambientales, ya que es resistente al agua, a los golpes, a la suciedad, al polvo e incluso a solventes.

Recuerda que esta promoción dura solo dos días, jueves y viernes de esta semana (11 y 12 de abril). ¡Aprovecha!

>> IR A LA PROMOCIÓN

* Promoción válida para la web de clientes de Grupo Elektra los días 11 y 12 de abril de 2019. Método de descuento: los compradores recibirán en su cuenta a final de mes un ingreso del 15% de todo el producto Mureva Styl adquirido durante la promoción.