Nuevo webinar gratuito: El hogar del futuro. ¡Ya puedes apuntarte!

Será el próximo miércoles 9 de junio, y bastará con que te conectes a las 17:00h desde donde prefieras: móvil, tablet, ordenador… Grupo Elektra y Schneider Electric te invitamos a un nuevo webinar gratuito, donde podrás mejorar de forma rápida, sencilla y muy útil el servicio que proporcionas a tus clientes.

Ya sabes que este año hemos puesto a tu disposición un gran número de interesantes webinars gratuitos, exclusivos para clientes de Grupo Elektra. También queremos invitarte a disfrutar de los seminarios online que ofrece una marca de primer nivel como Schneider Electric. Si hace poco te dábamos noticia de la serie de webinars que la marca ha organizado para aprender a sacarle el máximo partido posible a la gama KNX, el que te presentamos hoy lleva por título “El hogar del futuro”, y ya puedes registrarte para asistir en el siguiente enlace:

REGISTRARSE

Descubre las novedades que tienes que conocer para conectar de forma sostenible y eficiente las casas inteligentes del futuro

Es un hecho: los hogares del mañana van a estar permanentemente conectados. El reto está en lograr conexiones con la mayor eficiencia, sostenibilidad y, por supuesto, seguridad. En Grupo Elektra tenemos interiorizado este camino a seguir, y esos objetivos están presentes en la elección de nuestros productos de calidad, en la búsqueda de alianzas con las grandes marcas del sector, y en nuestro asesoramiento personalizado.

Nuevo webinar El Hogar del Futuro

En este webinar especialistas de Schneider Electric te enseñarán a prepararte para conectar los hogares inteligentes del futuro. Conoce todas las novedades para el sector residencial el próximo miércoles 9 de junio a las 17:00h. Un encuentro virtual para el que antes debes registrarte de forma gratuita. Puedes hacerlo aquí:

REGISTRARSE