Nuevo selector de fuentes de alimentación: acertar en tu proyecto es ahora más fácil y rápido con la web de clientes de Grupo Elektra

En Grupo Elektra llevamos comprobando desde hace más de cuarenta años que el día a día de los profesionales instaladores y las empresas industriales es muy intenso. Es el mismo tiempo que llevamos perfeccionando la atención a nuestros clientes.

Esa vocación de servicio práctico nos ha permitido identificar los problemas a resolver y las soluciones. Por ejemplo, todo es más fácil con un catálogo de más de 600.000 productos de material eléctrico de las mejores marcas y con más de 50 puntos de venta por toda España. También es más sencillo que ofrezcas el mejor servicio a tus clientes con un servicio actualizado gracias a nuestras formaciones gratuitas.

Y con las herramientas digitales de nuestra web de clientes, configuradores, selectores y asistentes, hemos logrado que diseñes y presupuestes mejor tus productos. Hoy te presentamos la última incorporación: selector de fuentes de alimentación.

Ahorra tiempo y acierta siempre eligiendo tu fuente de alimentación

A la hora de elegir la fuente de alimentación más adecuada para cada proyecto es necesario tener en cuenta múltiples factores. Podemos tirar de intuición, de lugares comunes, elegir lo que siempre nos ha funcionado (o casi siempre). Y eso está bien. Pero esta nueva herramienta digital te ayuda a acelerar los tiempos, a evitar fallos y a dar con el diseño perfecto de tu proyecto.

Gif de la nueva herramienta digital de Grupo Elektra

El selector de fuentes de alimentación de la web de clientes de Grupo Elektra te lo deja claro todo de un vistazo. Puedes filtrar según si es transformador o fuente, por fabricante, tipo de red, versión modular, tipo de tensión, rendimiento, montaje

Te aseguramos que integrarlo en tu rutina diaria va a hacer que le saques mucho más provecho a tu jornada laboral. ¡Pruébalo y verás!

Herramientas digitales: una más de las ventajas de ser cliente de Grupo Elektra

Como te decíamos arriba, cada una de las decisiones que tomamos están pensadas en la mejora del día a día de nuestros clientes, profesionales instaladores y empresas industriales. Las herramientas digitales son una más de las ventajas de trabajar con Grupo Elektra, una empresa que siempre te acompaña. ¡Solicita tu alta como cliente hoy mismo y empieza a mejorar!

Quiero ser cliente