Nuevas herramientas digitales en nuestra web de clientes: te presentamos eDesign de Schneider Electric

Las herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra son una magnífica ayuda para mejorar el rendimiento en tu día a día. Gracias a ellas no solo eliges rápida y fácilmente el material eléctrico que necesitas, sino que te sirven de inspiración en tus proyectos.

Para acceder a ellas solo tienes que ser cliente de Grupo Elektra, registrarte como cliente online y solicitar el alta de uso de las mismas. Un sencillo proceso que te va a resultar muy productivo, pues vas a contar en tu día a día con excelentes aliados para comprar online rápida y cómodamente tus productos.

Nuevas Herramientas Digitales eDesign Schneider Electric

eDesign, ahorra tiempo en el diseño y presupuesto de tus cuadros eléctricos

Hoy te presentamos eDesign de Schneider Electric, una herramienta digital a la que los instaladores electricistas pueden sacar mucho partido comprando online en Grupo Elektra. Con ella vas a ahorrar un montón de tiempo en el diseño y presupuesto de tus cuadros eléctricos.

Herramienta digital eDesign Schneider Electric. Cuadro eléctrico residencial

eDesign para cuadros eléctricos residencial

Esta herramienta te guía a la hora de hacer o reformar la instalación de una vivienda. Te orienta en el tipo de productos que necesitas y mientras lo vas configurando puedes ver cómo va quedando el cuadro.

Es un asistente muy útil para diseñar cuadros eléctricos en viviendas. Se trata de un nuevo programa de cálculo de cuadros hasta 125 A. Puedes utilizarlo de varias formas:

  1. Diseño guiado para cuadros de viviendas, monofásicos y trifásicos, y mecanismos por habitación. Este cálculo se realiza conforme la instrucción ITC-BT-25 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
  2. Diseño libre para cuadros eléctricos.
  3. Diseño libre para mecanismos en viviendas o edificios.

Herramienta digital eDesign Schneider Electric. Cuadro eléctrico residencial

Cuando estés convencido de haber confeccionado el cuadro que buscas, desde esta herramienta puedes añadir directamente la lista de materiales al carrito y hacer la comprar online directamente desde la web de clientes de Grupo Elektra.

eDesign para cuadros eléctricos terciario

Este software es igual de práctico e intuitivo, pero está destinado a ayudarte a confeccionar cuadros industriales en pequeños edificios (comercios, oficinas, negocios, etc.).

Herramienta digital eDesign Schneider Electric. Cuadro eléctrico terciario

Elige tu forma favorita de trabajar con la garantía de estar disfrutando de los mejores componentes para tus cuadros eléctricos, del asesoramiento de una empresa líder como Schneider Electric y de la gestión y servicio de Grupo Elektra, una de las referencias de la distribución eléctrica en España.

Cualquier cliente registrado en la web de clientes de Grupo Elektra puede utilizar estas herramientas digitales. ¡Empieza a disfrutarlas ya!

DISEÑA TU CUADRO ELÉCTRICO