Comprar mecanismos Niessen en Elektra Andalucía Sevilla tiene premio: 5% de descuento añadido… ¡y un jamón!

Los mecanismos Niessen son unos de los más reclamados por profesionales y usuarios gracias a su calidad, prestaciones y diseño. Por eso, si eres cliente de Elektra Andalucía Sevilla estás de enhorabuena. Hasta el 31 de mayo de 2021, comprando 700 euros en modelos de mecanismos Niessen Sky y Niessen Zenit (ambos en gama blanca) disfrutarás de un 5% de descuento añadido a tus condiciones habituales y además te llevas una paletilla de jamón del bueno.

Promoción Niessen 5% de descuento

*Consulta las condiciones aquí

Mecanismos Niessen Sky: una línea vanguardista que renueva cualquier espacio

La serie Sky de Niessen se ha convertido en toda una referencia para quienes valoran el diseño, la calidad y el rendimiento. Esta gama de mecanismos ha sido especialmente diseñada para combinar y adaptarse a la perfección a todo tipo de instalaciones Niessen. Estos son algunos de los productos que entran en la promoción.

Promoción Niessen SKY 5% de descuento añadido
Interruptor Niessen SKY
Promoción Niessen SKY 5% de descuento añadido
Serie Nieseen Sky en acabado blanco

Gama Niessen Zenit: minimalismo en la decoración, gran capacidad de soluciones

La otra gama de Niessen que forma parte de esta promoción es Zenit. Materiales nobles y diseño rectilíneo marcan el estilo de estos mecanismos, cuya serie incluye los últimos avances en mecanismos para residencial-terciario.

Si estás con un proyecto entre manos que necesita mecanismos, pregunta por las gamas Sky y Zenit de Niessen en Elektra Andalucía Sevilla y disfruta de esta oferta exclusiva.

Promoción Niessen ZENIT 5% de descuento añadido
Enchufe Niessen Zenit
Promoción Niessen Zenit 5% de descuento añadido
Niessen Zenit

Condiciones de la promoción

Por la compra de 700 € netos (sin incluir el IVA) de los modelos arriba indicados de mecanismos Niessen Sky y Niessen Zenit (ambos en gama blanca), Elektra Andalucía Sevilla te hace un 5% de descuento —aplicable a tus condiciones habituales como cliente— ¡y además te regala una paletilla de jamón del bueno!

Esta promoción, válida solo para clientes de Elektra Andalucía Sevilla, se aplicará por albarán y no es acumulable. Como máximo se entregarán tres (3) paletillas por cliente (es decir, por NIF). El material no tiene devolución. Quedan excluidos de esta promoción los albaranes con precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor.

La(s) paletilla(s) se entregará(n) al término de la promoción, que está en vigor hasta el 31 de mayo de 2021… io hasta fin de existencias de paletillas, así que date prisa!

También puedes comprar cómodamente online en la web de clientes de Grupo Elektra

Esta promoción también es válida adquiriendo tus productos en la web de clientes de Elektra Andalucía. Si estás dado de alta como cliente de Elektra Andalucía Sevilla, solo tienes que comprar online los productos de la promoción. El descuento se aplicará una vez finalice la campaña a través de un abono. Para disfrutar de tu paletilla, no tendrás más que ponerte en contacto con tu punto de venta Elektra Andalucía Sevilla, donde te atenderán tan bien como siempre.

IR A LA WEB DE CLIENTES