La nueva “App” METAL PRICES by Top Cable

Grupo Elektra | Publicado por el .

Top Cable lanza una aplicación GRATUITA que permite a las personas usuarias consultar los movimientos de las materias primas de cobre y aluminio.

El fabricante de cable lanza una práctica aplicación móvil orientada a distribuidores de material eléctrico, ingenieriass, empresas instaladoras eléctricas, etc.

Características de Metal Prices by Top Cable

La aplicación Metal Prices permite  verificar los valores diarios de cobre y aluminio según los mercados London Metal Exchange (LME) y German Electrolytic High-Conductivity Copper (DEL) en Euros o en Dólares. Esta aplicación también permite  verificar los valores recientes e históricos del mercado de metales, con diferentes opciones de visualización.

Esta App (Metal Prices by TopCable) ha sido creada para ayudar a empresas distribuidoras, mayoristas, ingenieras, instaladoras eléctricas y, en general, cualquier persona relacionada con el sector eléctrico a acceder a los valores del cobre o aluminio de manera rápida y precisa a través de su smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La App también cuenta con la función de cambio de divisas (€ / $) y muchas otras estadísticas interesantes, como los precios promedio o la capacidad de ver los valores mensuales o anuales.

Metal Prices by Top Cable disponible en Apple y Android

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están disponibles de forma GRATUITA en Apple Store y en Google Playstore. Estos son los enlaces para descargar la APP, según el móvil que tengas:

DESCARGAR METAL PRICES by TOP CABLE EN DISPOSITIVO APPLE

DESCARGAR METAL PRICES by TOP CABLE EN DISPOSITIVO ANDROID

Top Cable ha desarrollado un pequeño video explicativo de cómo funciona la APP en YOUTUBE

metalprices_topcable_facebook