¿Vas a realizar una instalación solar? ¡Te regalamos un Envoy Metered con tu primera instalación de Enphase!

A pesar del año que nos ha tocado vivir, los tiempos están cambiando para mejor. Cada vez son más las personas y empresas que apuestan por el autoconsumo energético, una decisión que, además de promover el ahorro y la calidad de la energía obtenida, normalmente va ligada al respeto por el medioambiente.

En Grupo Elektra lo sabemos bien. Cada día asesoramos a nuestros clientes en las mejores soluciones de autoconsumo basadas en las energías renovables. La buena noticia que te traemos hoy está relacionada con la energía solar: si estás pensando en hacer una instalación de autoconsumo, puedes llevarte uno de las 15 unidades de Envoys Enphase que regalamos.

grupo-elektra-material-electrico-campana-enphase

Microinversores: la opción más inteligente en energía solar

Desde Grupo Elektra te ofrecemos esta magnífica oportunidad de disfrutar de una instalación de máxima calidad, que mejora los estándares actuales gracias a una tecnología basada en los microinversores de Enphase Energy, líder mundial en el suministro de microinversores solares,

En este vídeo te lo explican perfectamente. Échale un vistazo y después seguimos contándote más detalles y la forma de poder conseguir gratis tu equipo Enphase.

En resumen, en comparación con los tradicionales inversores en cadena – incluso los inversores en cadena con optimizadores- los microinversores Enphase proporcionan instalaciones de energía solar con mayor rendimiento en calidad, ahorro y seguridad.

Ventajas de los microinversores Enphase:

1.- Como produces más, ahorras más

Se ha demostrado que los microinversores de Enphase producen más energía que otras tecnologías. Funcionan de manera independiente, de tal forma que cada microinversor maximiza la producción de cada panel. Un panel sucio o con sombras ocasionales no reducirá la producción del resto del sistema.

La tecnología Burst Mode (modo ráfaga), permite a los microinversores producir más energía en el amanecer, atardecer y en condiciones de poca luz, durante todos los días del año. Esa pequeña diferencia diaria genera una diferencia anual significativa.

2.- Son más fiables

Como funcionan de manera independiente, si un panel falla los demás microinversores no se ven afectados. Además, están optimizados para todos los módulos de alta potencia, cuentan con más de un millón horas de pruebas acumuladas y tienen una carcasa con doble aislamiento eléctrico e IP67.

Además, los microinversores de Enphase superan los estándares de fiabilidad y solidez establecidos por generaciones anteriores de microinversores y han sido sometidos a más de un millón de horas de pruebas de funcionamiento, lo que ofrecerá a tu instalación una garantía excepcional.

3.- Proporcionan mucha más seguridad a tu instalación

En un sistema basado en CA no hay tensiones elevadas de CC en el tejado, por eso los microinversores de Enphase son más seguros que otras tecnologías de inversores. Cumplen con los requisitos gubernamentales más estrictos de seguridad, por lo que son habitualmente utilizados en instalaciones sensibles, como escuelas, gasolineras u hospitales.

4.- Logras mayor rentabilidad

Además del ahorro que supone generar una mayor producción de energía, los microinversores de Enphase necesitan mucho menos mantenimiento y son, sin duda, la mejor inversión a largo plazo.

5.- Fáciles de instalar

Los microinversores Enphase son ligeros y sencillos. Su instalación es muy rápida y sencilla gracias a un cableado de dos conductores, mejorado y ligero. Los componentes plug and play, por otra parte, permiten instalaciones más rápidas y menos costosas.

6.- Diseñados para la red eléctrica inteligente

La gama de microinversores de Enphase cumple con los requisitos de los operadores de red en lo relativo a la gestión de la tensión y la frecuencia de desconexión. Permiten actualizaciones remotas para responder a las fluctuaciones en las restricciones de la red y son configurables para distintos perfiles de red.

Envoy: 25 años de garantía en tus microinversores

La tecnología solar basada en microinversores de Enphase es una apuesta por la calidad a futuro. Se trata de la única compañía de tecnología de energía solar con una innovación diferencial, como es la de poner un microinversor detrás de cada panel solar. Frente a los tradicionales inversores string, los microinversores de Enphase ofrecen mayor producción, escalabilidad y una inteligencia única con menores costes de mantenimiento por instalación.

En las instalaciones solares con microinversores Enphase, la pasarela de comunicación Envoy transmite la información sobre la producción fotovoltaica y el consumo energético a EnlightenTM, software de monitorización y análisis Enphase para garantizar completamente el mantenimiento y la gestión a distancia de un sistema Enphase.

Esto permite que Enphase pueda ofrecer en sus microinversores gestionados con Envoy una garantía de 25 años. A modo de comparativa, los inversores string se necesitan cambiar al menos una vez durante toda la vida útil del sistema, lo que hace de Enphase la mejor inversión a largo plazo.

Cómo conseguir tu Envoy Metered de Enphase GRATIS.

Es muy sencillo: si estás decidido a iniciar tu instalación solar ponte en contacto con nosotros en tu punto de venta más cercano. ¡Pero date prisa! Esta promoción durará hasta que se agoten los equipos que tenemos para regalar a nuestros clientes.