Anímate a instalar estos interruptores horarios de Orbis y llévate gratis un estupendo altavoz bluetooth portátil

Uno de los objetivos de Grupo Elektra es poner a disposición del profesional los mejores productos y las mejores marcas del mercado. Por eso en nuestros puntos de venta encuentras las soluciones de Orbis, cuyo catálogo contribuye a mejorar el día a día de los instaladores.

Además, nuestra alianza con grandes marcas como Orbis nos permite que accedas a promociones como esta: del 8 de abril al 31 de julio de 2021, por la compra de interruptores UNO QRD y UNO D de Orbis ¡te llevas este excelente altavoz portátil!.

Calidad de sonido mientras trabajas… o mientras te relajas. ¡Tú eliges!

Sabemos que muchos profesionales como tú trabajan acompañados de música de fondo. Con este cómodo altavoz bluetooth vas a poder llevarte la mejor calidad de sonido de un lado a otro. Consíguelo gratis usando en tus proyectos la gama de interruptores horarios modulares de Orbis que te presentamos aquí.

Grupo Elektra, promociones Interruptores Orbis

Interruptores horarios modulares UNO D y UNO QRD de Orbis. Un práctico recurso para proyectos que buscan ahorrar energía

Los programadores horarios permiten automatizar y controlar el encendido y el apagado de las diferentes fuentes de energía con las que convivimos diariamente (iluminación, calefacción, refrigeración, riego…) Gracias a ello se disfrutan grandes ventajas en comodidad, personalización y ahorro energético, tanto a nivel doméstico como a nivel terciario.

Los interruptores horarios modulares UNO D y UNO QRD de Orbis son una solución muy práctica para los instaladores eléctricos, ya que aportan a sus proyectos calidad de producto e inmejorables prestaciones:

  • Su pequeño tamaño facilita su montaje incluso en cuadros ya existentes y con poco espacio disponible.
  • Válidos para programación diaria con maniobra mínima de 15 minutos.
  • Instalación en carril DIN y un módulo de anchura.

El interruptor horario UNO D viene sin reserva, y el UNO QRD con una batería intercambiable de reserva (más de 150 h).

Grupo Elektra, promociones Interruptores Orbis

Condiciones de la promoción

Esta promoción tendrá lugar del 8 de abril al 31 de julio de 2021. Participa comprando en Grupo Elektra y te llevarás este altavoz bluetooth portátil totalmente gratis de la siguiente manera:

  • Comprando 10 unidades de UNO QDR
  • Comprando 20 unidades de UNO D

Para canjear tu altavoz tienes que mandar tus facturas o albaranes de compra escaneados a la siguiente dirección: promocionuno@orbis.es.

En ese mismo correo indica tus datos y la dirección a donde quieres que te llegue el altavoz. El envío es gratuito, así que no te va a costar nada.

No pierdas esta oportunidad de llevarte el mejor sonido de un lado a otro y de paso incluir, una vez más, grandes productos en tus proyectos gracias a Grupo Elektra. Y ya sabes que puedes comprar en tu punto de venta habitual o en nuestra web de clientes.

WEB DE CLIENTES