Ingeteam presentará sus nuevos desarrollos en la feria Intersolar Europe 2016

 Ingeteam presentará sus nuevos desarrollos en la feria Intersolar Europe 2016Intersolar Europe 2016 se celebrará nuevamente en el recinto ferial de Múnich, Messe München, entre los días 22 y 24 de junio, y Grupo Elektra estará presente como visitante con el objetivo de conocer las últimas novedades y poder ofrecer el mejor servicio técnico- comercial a sus clientes.

Un año más, Ingeteam participará en la feria más importante del sector solar a nivel mundial, Intersolar Europe, donde expondrá sus principales soluciones tecnológicas para el sector de la energía solar, el autoconsumo, el almacenamiento energético y la movilidad eléctrica, en un stand de 100 m2.

Asimismo, Ingeteam presentará en el certamen los últimos avances en servicios de operación y mantenimiento, sector en el que la compañía se ha consolidado como un referente global, con más de 6,7 GW de potencia total mantenida en plantas de generación de energías renovables. Ingeteam es responsable del mantenimiento de 25.000 inversores en más de 500 plantas fotovoltaicas por todo el mundo.

Para leer la noticia completa pincha aquí