Grupo Elektra y la multinacional TELIT llegan a un acuerdo de colaboración para la distribución del software IOT DeviceWise

La plataforma software DeviceWise permite diseñar, escalar e implementar soluciones de IoT industriales en una amplia variedad de protocolos, fuentes de datos, infraestructuras y aplicaciones de una manera más optimizada.

Telit IoT Solutions, fabricante con una presencia muy consolidada y líder mundial en el sector industrial, es un proveedor global de soluciones IoT para la digitalización de la industria a través de su plataforma DeviceWise. Este software ofrece una solución completa, integral y modular para integrar los datos y la inteligencia en la gestión de entornos productivos 4.0.

Con este acuerdo de colaboración para la distribución en exclusiva del software DeviceWise para España, Grupo Elektra refuerza el área de DIGITAL INDUSTRY, una de sus principales líneas de actividad que apuesta firmemente por impulsar soluciones innovadoras entre sus clientes, ofreciendo infraestructuras y servicios IoT para la digitalización de los procesos industriales.

iot-portal-process