Grupo Elektra participa en Genera 2016

Grupo Elektra participa en Genera 2016El pasado miércoles 15 de junio, abrió sus puertas GENERA 2016, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que, organizada por IFEMA y promovida por el IDAE, presentó la oferta de 166 empresas de 29 países con los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Grupo Elektra contó con un stand donde compartió con quienes asistieron al evento las novedades e inquietudes que rodean al sector fotovoltaico.

Durante tres días, GENERA mostró interesantes novedades como las que hacen referencia al control inteligente y a la optimización del mantenimiento, funcionamiento y seguridad de todo tipo de instalaciones de energías renovables -solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, hidráulica, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia,… –. También se dieron a conocer distintas propuestas en autoconsumo; eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación para hogares y grandes edificios, y soluciones en domótica, almacenamiento energético, nuevos instrumentos de medición y control, y novedosas fórmulas de renting y gestión de flotas de vehículos eléctricos, entre otras.
De forma paralela a la actividad comercial, las Jornadas Técnicas de GENERA ofrecieron un espacio de información y debate, en torno a temas como: la estrategia baja en carbono en el marco europeo 2030; la contribución de los servicios energéticos al desarrollo de las ciudades inteligentes; la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios, etc.