¡Grupo Elektra se estrena en LinkedIn y Twitter! ¿Nos sigues?

En Grupo Elektra estrenamos un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, amigos, partners, proveedores… y desde hoy, seguidores. En el multiconectado mundo actual las redes sociales son utilizadas por un gran número de personas para descubrir información de interés. Y eso es precisamente lo que encontrarás a partir de ahora en nuestros perfiles de LinkedIn y Twitter.

Como ya hacemos en nuestras webs, tanto en la web corporativa como en la web de clientes, en nuestras redes sociales encontrarás siempre contenido de valor dirigido a profesionales y empresas que utilizan material eléctrico en su día a día. Novedades, promociones en el punto de venta, promociones online, formación, artículos técnicos, casos de éxito

grupo elektra, especialistas en distribución de material eléctrico

Linkedin y Twitter, dos redes muy interesantes para el profesional

Hemos elegido las dos vías de comunicación en redes sociales que nos resultan las más interesantes para nuestra audiencia, Twitter y LinkedIn.

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Tanto las empresas como las personas que participan aquí saben que el contenido que van a encontrar en el timeline de LinkedIn puede resultarles muy provechoso en su día a día laboral.

grupo elektra especialistas en distribución de material eléctrico. Nos estrenamos en LinkedIn y Twitter

Por su parte, Twitter, el paraíso del hashtag, es ideal para usuarios que quieren estar minuto a minuto informados de todo lo que les resulta interesante.

grupo elektra especialistas en distribución de material eléctrico. Nos estrenamos en LinkedIn y Twitter

Esperamos contar contigo también en las redes sociales. ¡Seguimos en contacto!