Grupo Elektra certificado como distribuidor partner de Signify en Dynalite, luminarias de alta calidad destinadas a proyectos complejos

Los clientes de Grupo Elektra están de enhorabuena. Una nueva certificación de una de las marcas líderes en iluminación del mercado respalda el conocimiento de nuestros profesionales. Este Certified System Integrator (Silver) de Signify, que reconoce la especialización en Philips Dynalite, garantiza que cuando necesites estos productos comprándolos en Grupo Elektra vas a acceder a un asesoramiento impecable.

Un nuevo hito en la confianza que las grandes marcas depositan en Grupo Elektra, uno de los líderes nacionales en distribución de material eléctrico.

Certificado Signify

Dynalite System Integration: una solución versátil y sencilla en proyectos de iluminación eficiente de alto valor

Lograr esta certificación ha sido posible gracias al servicio de calidad, en productos y asesoramiento, que lleva ofreciendo desde hace más de cuarenta años Grupo Elektra. Solo gracias a los resultados de un buen trabajo mantenido en el tiempo los fabricantes y marcas de relevancia pueden determinar quién es el prescriptor idóneo para sus productos.

En el caso de la certificación que hoy nos ocupa, los profesionales de Grupo Elektra han recibido una formación específica sobre Philips Dynalite, un sistema de control integral de alumbrado extraordinariamente eficiente y muy sencillo de utilizar por el usuario final.

grupo-elektra-blog-certificado-signify-iluminacion-3

Una de las mayores ventajas de este sistema es su capacidad para integrar múltiples necesidades en una única solución automatizada, la cual puede ser gestionada con una única interfaz.

Son muchas más las ventajas del sistema Philips Dynalite de Signify. Si crees que puede resultarte útil en tus proyectos, no dudes en consultar a los profesionales de Grupo Elektra. Puedes ponerte en contacto con el área de iluminación o en tu punto de venta habitual, convencido de obtener el mejor asesoramiento. Esta certificación es una promesa de eficacia en tus proyectos. Porque nuestro objetivo es mejorar el día a día de los profesionales.

Conoce el área de iluminación

Ser cliente de Grupo Elektra te ayuda a sacarle más rendimiento a tu día a día

Porque nuestro objetivo es optimizar el servicio de los profesionales. Contribuimos a ello llenando nuestro catálogo con productos de calidad de las mejores marcas, pero también ofreciéndote asesoramiento personalizado en diferentes áreas profesionales. Un asesoramiento experto, como prueban certificaciones como esta.

También nos encargamos de hacerte más fácil tu día a día gracias a nuestra web de clientes, donde puedes comprar online cómodamente tus productos de material eléctrico, ayudado por nuestros asistentes especiales, las herramientas digitales avanzadas de Grupo Elektra.

Nuevas Herramientas Digitales eDesign Schneider Electric

Además te ofrecemos periódicamente formación específica, para que tengas siempre actualizado tu servicio, y en este blog te surtimos de información interesante para tu trabajo, como los artículos técnicos escritos por nuestros profesionales o los ejemplos reales de casos de éxito en los que hemos participado.

En definitiva, cada día nos proponemos que ser cliente de Grupo Elektra sea disfrutar de muchas ventajas. Anímate y empieza a mejorar. Suscríbete a nuestra newsletter aquí y estarás informado de nuestras novedades. Y si deseas ser cliente, solicita tu alta en el siguiente enlace.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra