Con estas formaciones los clientes de Elektra Canarias aprenden a crear hogares inteligentes y sostenibles mucho mejor

Las formaciones de Grupo Elektra tienen un objetivo muy claro: hacer de nuestros clientes unos profesionales aún más preparados para su día a día.

Lo conseguimos poniendo todo el empeño en aumentar nuestro conocimiento nosotros mismos, y así podemos atenderte mejor en nuestros puntos de venta. También aprovechamos nuestra relación con las grandes marcas de productos de material eléctrico, que nos brindan la oportunidad de conocer de la mano de sus propios expertos sus últimos lanzamientos.

Gracias a ello podemos ofrecer formaciones como las que recientemente celebrábamos en Las Palmas y Fuerteventura.

Imagen sobre la formación de Elektra Canarias para Grupo Elektra

Soluciones Wiser de Schneider Electric: la vivienda del futuro es una vivienda conectada

En estas dos jornadas técnicas que llevamos a cabo en Elektra Canarias pudimos comprobar como los profesionales instaladores son conscientes de que la actualización de su servicio es vital para ser competitivos. Nuestros expertos compartieron las soluciones Wiser de Schneider Electric para vivienda conectada y se hizo un listado con las principales novedades del mercado en este ámbito.

Compra online Wiser en Grupo Elektra

Impartidas por Xabier Flores, responsable del área de Automatización de Edificios de Grupo Elektra, en estas charlas  comprobamos en persona una vez más cómo transmitir conocimiento es una forma muy constructiva de que todos aprendamos: nuestros clientes aprenden de nuestras formaciones y nosotros escuchamos lo que les preocupa, las dudas que tienen sobre su trabajo diario, y tomamos nota para diseñar preparar próximas formaciones.

Imagen sobre la formación de Grupo Elektra en Elektra Canarias

Hazte cliente y te ayudamos a mantener siempre actualizado tu servicio y a mejorar tu rendimiento día a día

Estas formaciones son solo una más de las ventajas de ser cliente de Grupo Elektra. Solicita tu alta como cliente y descubre todos los beneficios que puedes disfrutar como profesional. ¡No lo dejes pasar!

Hazte cliente