Formación interna sobre las nuevas pantallas HMI Pro-face de Schneider Electric

Nuestro compañero Esteban García, responsable del área de Automatización Industrial de Grupo Elektra, nos pone al día de una interesante formación que se ha impartido a personal de nuestras delegaciones.

Gracias a ella, solo tienes que acercarte a tu punto de venta de Grupo Elektra para conocer, mejor que nadie, cómo estas pantallas HMI de Schneider Electric pueden mejorar tus procesos industriales gracias a la conectividad remota, a la calidad de su imagen y a su versatilidad.

Imagen de ProFace del artículo técnico

En Grupo Elektra apostamos por la formación continua del personal que te atiende

Dentro de Grupo Elektra apostamos por la formación continua de nuestro personal. Trabajar con los principales fabricantes de cada sector implica la responsabilidad de conocer en profundidad sus productos, por eso nuestro permanente contacto con ellos nos permite formar a nuestros trabajadores en el conocimiento profundo de las novedades más interesantes del mercado.

Esta actitud lleva aparejada, al mismo tiempo, la ventaja de ser capaces de informar —y a la vez formar— a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar tu rendimiento, ayudarte a lograr tus objetivos en proyectos a corto, medio y largo plazo, ya que nos consideramos tus compañeros de viaje, tus aliados de futuro.

Cuatro jornadas en cuatro puntos de venta

En este caso, en colaboración con Schneider Electric hemos realizado cuatro jornadas de formación técnica en nuestros puntos de venta de Donostia, Martorell, Sevilla y A Coruña. En estas jornadas se han podido formar más de veinte técnicos en la nueva gama de pantallas HMI Pro-face ST6000EX y en el sotfware de configuración GP-Pro EX.

Esta nueva gama está pensada para el fabricante de maquinaria, ya que su uso aporta una mejora de la experiencia de usuario a través de una interfaz de operador intuitiva, que permite visualizar toda la información necesaria en una sola pantalla, incluyendo funcionalidades avanzadas.

HMI Pro-face ST6000EX: una aliada perfecta para los fabricantes de maquinaria

HMI Pro-face ST6000EX de Schneider Electric, contribuye a optimizar los procesos de los fabricantes de maquinaria, ya que mejora las posibilidades de conectividad, operatividad y eficiencia de sus procesos.

Destaca su pantalla de alta resolución, con 16 millones de colores, que resiste más de 1 millón de pulsaciones en el panel táctil y más de 50.000 horas de retroiluminación LED al 100% de brillo. HMI Pro-face ST6000EX dispone de múltiples puertos para conectar múltiples dispositivos. Además, está preparada para comunicarse fácilmente con cualquier autómata programable del mercado, mediante múltiples protocolos.

Las pantallas se integran perfectamente en cualquier arquitectura de automatización, aportando mejoras en la conectividad y en la eficiencia, con la posibilidad de obtener un acceso remoto a las maquinas a través de una conexión VPN, mediante la aplicación Pro-face Connect o el software de monitorización Pro-face Remote HMI, que permite visualizar y controlar los terminales HMI a través de tablet, smartphone o PC.

Infórmate en tu punto de venta

En resumen, una elección perfecta para optimizar los procesos de los fabricantes de maquinaria. Esta solución ha sido posible gracias a la escucha activa de partners como Schneider Electric, que ha cubierto una necesidad del sector, y Grupo Elektra, en donde apostamos por marcas y productos de calidad que sabemos que van a mejorar tu rendimiento.

Para cualquier información sobre HMI Pro-face ST6000EX de Schneider Electric, puedes dirigirte a tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano, donde te asesoraremos convenientemente.

También puedes comprar online HMI Pro-face ST6000EX en nuestra web de clientes. Las tienes en diferentes tamaños y formatos. Aquí te dejamos una muestra: