Mejora tu servicio con formaciones, nuevos productos y mucho más en Entorno FENIE 2023, la feria del instalador (Castellón de la Plana, 15 y 16 de junio)

Llega una nueva edición de Entorno FENIE, la feria de la instalación profesional organizada por Fenie (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas). En esta ocasión el evento tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el Palau de la Festa de Castellón de la Plana (Castellón).

Como siempre, la cita será un punto de encuentro muy estimulante para profesionales y empresas relacionadas con el sector de la instalación eléctrica.

Como no podía ser menos, representantes de Grupo Elektra estaremos allí (Stand 42) aportando al sector nuevos productos y soluciones, además de todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos años y que puede ser de interés.

Por ejemplo, no te puedes perder la charla de nuestro compañero Xabier Flores sobre Wiser, la solución de hogar inteligente y conectado de Schneider Electric.

Invitacion formación Fenie de Grupo Elektra

Wiser: la forma más sencilla de convertir los hogares tradicionales de tus clientes en hogares conectados e inteligentes

En el área de Automatización de Edificios de Grupo Elektra estamos en contacto directo con los fabricantes que marcan el rumbo del sector. Schneider Electric es uno de nuestros partners, de ahí que nuestros expertos lo sepan todo de productos como Wiser.

La charla técnica de Xabier Flores tendrá lugar el día 15 en el speaker corner A de 12 a 13h. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a controlar y monitorizar de manera remota una amplia variedad de dispositivos eléctricos en el hogar, incluyendo luces, enchufes, termostatos y sistemas de seguridad.

App de Wiser para Schneider Electric

5 grandes ventajas de Wiser de Schneider Electric para ti y para tus clientes

  1. Facilidad de instalación y de uso: Wiser es fácil de instalar y configurar, lo que facilita tu trabajo y reduce el tiempo de instalación. Además, la interfaz de usuario de la aplicación móvil es intuitiva y muy fácil de explicar a tus clientes.
  2. Control remoto: Wiser permite a tus clientes controlar los dispositivos eléctricos de su hogar desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
  3. Ahorro de energía: La plataforma Wiser proporciona información detallada sobre el consumo de energía de los dispositivos conectados, lo que ayuda a los clientes a identificar oportunidades para ahorrar energía y reducir sus facturas de electricidad. Además de inteligentes, convierte los hogares de tus clientes en sostenibles.
  4. Integración con asistentes de voz: Wiser se integra con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, lo que permite a tus clientes controlar los dispositivos conectados a través de comandos de voz.
  5. Personalización total: En general, Wiser permite personalizar su experiencia de hogar inteligente y adaptarla a sus necesidades individuales, lo que aumenta la satisfacción de tus clientes.

Producto para el artículo técnico sobre prohibición del gas de Grupo Elektra

Compra online Wiser

Acércate a Entorno FENIE, no te pierdas la charla de Xabier Flores y mejora tu rendimiento con Grupo Elektra y Wiser.

Asiste a una demo de la web de clientes de Grupo Elektra y ahorra tiempo y dinero en tu día a día

La web de clientes de Grupo Elektra está diseñada por profesionales para profesionales. El reto que nos marcamos cuando la pusimos en marcha es hacer más eficiente el día a día de las empresas y los instaladores eléctricos en un mundo encaminado sin freno al entorno digital.

Descubre cómo podemos mejorar tu eficiencia en tu trabajo dándote una vuelta por el stand de Grupo Elektra en Entorno FENIE. Aquí va un avance:

Imagen de la wdc de Grupo Elektra

  • Un catálogo con más de 600.000 referencias de productos de material eléctrico que necesitas para tu trabajo a un solo click: Compra cómodamente, estés donde estés, a la hora que sea y desde el dispositivo que prefieras.
  • Factura electrónica: Disfruta de la comodidad de la e-factura: sin posibilidad de pérdidas, siempre organizadas y a tu disposición y con validez legal.
  • Listado de productos favoritos: Elige tus productos favoritos y tenlos siempre a mano para preparar tus proyectos.
  • Ten a mano tu lista de pedidos recurrentes: Siempre tendrás a tu disposición tu lista de pedidos. Y si pides muchas veces lo mismo, puedes guardar tus pedidos y con un solo botón comprar sin tener que elegir los productos de nuevo.
  • Guarda tus pedidos según tus proyectos: ¿Usas diferentes productos para diferentes proyectos? Cuadros eléctricos, máquinas, Instalaciones en viviendas, hostelería, residencias, oficinas… Ahorra tiempo teniendo tus listados de producto diferenciados por proyectos siempre preparados.
  • Organización fácil para tu papeleo: También puedes hacer tus pedidos con diferentes facturas y albaranes.
  • Ofertas personalizadas por ser cliente: Podrás consultar todas tus ofertas y descuentos que te corresponden como cliente en el apartado de tu cuenta online…

¡Y muchas cosas más! Solo tienes que hacerte cliente de Grupo Elektra y empezar a disfrutar de todas las ventajas, incluida nuestra web de clientes.

Imagen instalador para la formación de Grupo Elektra de FENIE

Te esperamos en Entorno FENIE para contártelo todo en persona. También puedes acercarte a tu punto de venta más cercano y preguntar. Y, por supuesto, también puedes solicitar directamente tu alta como cliente. ¡No te arrepentirás!

Solicitar el alta como cliente