Formación en Elektra Martorell sobre PLC Modicon M262 de Schneider Electric. Apúntate y da el salto digital en tu planta industrial

PLC Modicon M262 es el controlador IIoT para máquinas inteligentes de Schneider Electric. Una solución perfecta para digitalizar la maquinaria de plantas obsoletas y que las empresas industriales saquen el máximo partido a sus procesos

Conoce todo lo que necesitas saber sobre este simple y a la vez potente equipo en la formación para clientes que impartirá Elektra Martorell el próximo 19 de octubre. El aforo es limitado, por lo que si te interesa asistir avisa cuanto antes a tu comercial habitual. También puedes solicitar tu plaza escribiendo un correo a martorell@elektracat.com.

Imagen de la formación de Elektra Martorell

Programa y contenidos de la jornada

PLC Modicon M26 es un controlador para aplicaciones de movimiento sincronizado y lógica de control. Es cuatro veces más rápido que otros controladores en lógica, y proporciona conectividad de ciberseguridad, gestión de datos y visibilidad a máquinas remotas.

En esta formación de Elektra Martorell se tratarán los siguientes contenidos:

  1. M262, el controlador IIoT para máquinas inteligentes.
  2. Protocolos MQQTs, HTTPs, encriptación TLS.
  3. SercosIII bus de sincronismos de ejes en tiempo real.
  4. Sincronismos hasta 8 ejes en 1ms, 16 en 2ms
  5. Seguridad integrada en proyecto.
  6. Webserver con interfaz gráfica programable.
  7. OPC UA, EtherNet / IP, Modbus TCP…

En cuanto al programa de la jornada, es el siguiente:

  • 08:30h a 09:00h Bienvenida
  • 09:00h a 10:30h Formación técnica
  • 10:30h a 11:00h Pausa para café
  • 11:00h a 13:00h Formación técnica
  • 13:00h a 15:00h Pausa para comer
  • 15:00h a 17:00h Formación técnica

Imagen sobre digitalización de Galektra

Si eres cliente de Elektra Martorell, aprovecha esta oportunidad para no quedarte atrás

La digitalización es una asignatura obligatoria de las empresas industriales que desean seguir siendo competitivas. Para lograrlo es necesario contar con las soluciones adecuadas, disponer de una guía de implementación segura y con el conocimiento para poner en práctica esas mejoras.

En Grupo Elektra te acompañamos en esas tres partes de tu plan: ponemos a tu disposición productos de las marcas líderes del mercado, un asesoramiento de calidad, validado por una experiencia de más de cuarenta años en el sector y también periódicas jornadas de formación, como esta de Elektra Martorell, que tendrá lugar en sus instalaciones de Av. Comte Llobregat, 40-42, Nau 3.

¡No te la pierdas!

Solicitar plaza para la formación