Formación en Elektra Martorell: conoce PC BOX de Schneider Electric, el primer paso para mejorar tu planta industrial gracias a la automatización

Los clientes de Elektra Martorell tienen una cita con la rentabilidad, la seguridad y la sostenibilidad en sus plantas industriales. Todo eso (y, como se suele decir, mucho más) es lo que te proporciona EcoStruxure, la plataforma de IoT de Schneider Electric, que, gracias al conector modular PC BOX, está ayudando a las empresas industriales obsoletas a ser más competitivas gracias a la automatización.

Apunta esta fecha en tu agenda: miércoles, 23 de noviembre de 2022. Ese día tendrá lugar en las instalaciones de Elektra Martorell (Avda. Comte Llobregat, 40-42, Nau 3) esta formación gratuita para clientes.

El aforo es limitado, así que ponte en contacto cuanto antes con tu comercial habitual para reservar tu plaza. También puedes apuntarte mandando un correo electrónico a martorell@elektracat.com.

Imagen de la formación en Elektra Martorell

Programa y contenidos

En esta formación técnica los asistentes podrán conocer de forma práctica las ventajas de este grupo de herramientas de automatización que trabajan en equipo:

  1. Introducción al PC BOX de Schneider Electric.
  2. EcoStruxure Secure Connect Advisor.
  3. Augmented Operator Advisor.
  4. EcoStruxure Machine Advisor.
  5. Node-Red.

El programa de la jornada será el siguiente:

  • 08:30h-09:00h: Bienvenida.
  • 09:00h-10:30h: Formación técnica.
  • 10:30h-11:00h: Pausa para café.
  • 11:00h-13:00h: Formación técnica.
  • 13:00h-15:00h: Pausa para comer.
  • 15:00h-17:00h: Formación técnica

Grupo Elektra y Schneider Electric, una alianza que facilita el avance de las empresas industriales

Al igual que otras delegaciones de Grupo Elektra, Elektra Martorell es Alliance Certified IAD de Schneider Electric. Eso significa que nuestros expertos son capaces de aportar una información completa y profesional sobre los productos de esta marca, una de las principales de nuestro sector, así como consejos de uso y aplicación en proyectos concretos.

De ahí que si eres cliente de Elektra Martorell no te puedas perder esta cita, una más de nuestras formaciones para clientes, con las que tratamos de mejorar el servicio y la rentabilidad de profesionales y empresas. Recuerda reservar plaza cuanto antes. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Solicito plaza para esta formación