Grupo Elektra en OTD Challenge 2022, un foro imprescindible sobre la transformación digital de las empresas (Pamplona, 6 y 7 de abril)

OTD Challenge, organizado por la Oficina de Transformación Digital del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y Fundación Industrial Navarra, es el evento de referencia de la comunidad foral dedicado a la digitalización industrial.

Esta edición se celebrará durante los días 6 y 7 de abril en el Navarra Arena. Los asistentes podrán conocer soluciones reales tecnológicas e innovadoras de transformación digital, entre ellas las dos interesantes ponencias que ofrecerán los expertos de Grupo Elektra.

Imagen de la feria OTD Challenge 2022 de los ponentes

Puntos clave para abordar un proyecto de integración de datos,
gestión de versiones y backups en OT/IT

En esta otra ponencia, que se celebrará el 6 de abril a las 9:30h (ESCENARIO A), expertos de Grupo Elektra compartirán su conocimiento y experiencia en la implantación de un sistema de gestión de versiones y backups de proyectos en planta industrial para ayudar a responder a preguntas clave en este sentido:

¿Dónde está la última versión de mi proyecto? ¿Quién realizó qué cambios? ¿Cuándo se realizo la última versión? ¿Qué es lo que se modificó? ¿Por qué hay diferencias entre el proyecto online y offline?

El objetivo es mejorar a través de soluciones seguras de digitalización los tiempos de gestión y disponibilidad de los procesos. Rellena el formulario para solicitar tu presencia en OTD Challenge.

Imagen para el blog de Grupo Elektra sobre automatización industrial

Optimizar el desarrollo y puesta en marcha en proyectos de automatización y robótica

En esta charla se podrá conocer el proceso más óptimo de implantación de herramientas para crear un gemelo digital para la fase de diseño, así como tecnologías que permiten simplificar el desarrollo de proyectos de robótica, con el objetivo de poder simular la máquina completa y reducir el tiempo total del proyecto.

La ponencia tendrá lugar el 7 de abril a las 11:30h en el ESCENARIO B. Si te apetece asistir a la feria y presenciar esta charlarellena el siguiente formulario.

Imagen de Digital Industry de Grupo Elektra

Digital Industry: el futuro ha empezado ya. ¿Tu empresa está preparada?

Eventos como OTD Challenge responden a la necesidad actual de transformar las tradicionales empresas industriales en industrias digitales. Es momento de tomar decisiones en este sentido que mejoren las posibilidades competitivas de los proyectos.

En Grupo Elektra lo sabemos muy bien, por eso nuestra presencia es reclamada en foros sobre transformación digital como este OTD Challenge. Nuestros expertos del departamento de Digital Industry están preparados para asesorarte de forma personalizada en la mejor elección para mejorar los procesos de tu empresa y dar el salto digital de la forma más tranquila posible.

Área de Digital Industry