Grupo Elektra en la feria Advanced Factories: Barcelona, CCIB (29-31 de marzo)

Llega una nueva edición de Advanced Factories, una de las ferias más importantes en el ámbito de la industria. Concretamente, estamos hablando del foro internacional más importante realizado en España sobre Industria 4.0.

Del 29 al 31 de marzo esperamos tu visita en el stand de Grupo Elektra en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), donde podrás ver in situ varias de las soluciones que te ofrece nuestro departamento de Digital Industry para ayudar a las empresas a ser más competitivas. Nos encontrarás en la siguiente ubicación: C312.

Imagen de la Feria Advanced 2022

Digital Industry: ven a ver el nuevo concepto de industria con tus propios ojos

Los visitantes al stand de Grupo Elektra de la feria Advanced Factories asistirán a una excelente muestra del catálogo de Grupo Elektra en las soluciones más avanzadas de digitalización de procesos industriales:

  • Soluciones de Ciberseguridad Industrial: Segmentación, Disaster Recovery, Estándar IEC62443…  

Soluciones eficientes para proteger a las empresas industriales a todos los niveles.

  • Demostración de Automation Solution Center de AUVESY
    con VersionDog instalado. 

Optimiza tu producción con un software de primer nivel que te ayuda a tomar decisiones.

  • Soluciones IIoT con la plataforma deviceWise de Telit: 

Descubre las ventajas de una conectividad entre los diferentes equipos de tus procesos a través de una plataforma que te asegura la máxima eficiencia.

  • Especial OEMS: Solución NX MCD de Siemens

Los fabricantes de maquinaria tienen que conocer esta herramienta, Mechatronic Concept Design, que logra la excelencia en el diseño minimizando pasos, costes y errores.

Imagen de Digital Industry de Grupo Elektra

¿Te interesa asistir a estas demostraciones? Entonces solicita tu presencia rellenando el formulario al que se accede tras pinchar en el enlaceCuéntanos los detalles de tu empresa industrial y te haremos llegar una invitación si después de estudiar tu proyecto consideramos que esta cita puede ser interesante para ti.

Visitar Grupo Elektra en Advanced Factories

En Grupo Elektra ayudamos a dar el salto digital a las empresas industriales

Exponer con stand propio en una feria de alto nivel como Advanced Factories es resultado directo del acompañamiento que cada día ofrecemos a las empresas industriales en su camino a la digitalización industrial. Solo quienes den el paso de transformar digitalmente sus procesos estarán en condiciones de ser competitivos.

Por eso en Grupo Elektra disponemos del área de Digital Industry, especialmente dedicado a aportar soluciones de valor y asesoramiento personalizado. Porque sabemos que cada empresa tiene su propia personalidad y su propia forma de trabajar.

Imagen sobre Digital Industry de Grupo Elektra con maquinaria

En Digital Industry te ayudamos a modernizar tu empresa industrial con productos y soluciones de calidad, asesoramiento, formación, soporte técnico y pruebas de concepto, para que veas las variadas posibilidades de nuestras soluciones antes de tomar decisiones.

El futuro es ahora. ¡Empieza a mejorar! Te esperamos en Advanced Factories y en nuestro departamento de Digital Industry.

Ir a Digital Industry