Especial Covid-19: Smart Kiosk de Gaestopas, el equipo que te permite conocer al momento la temperatura corporal

Grupo Elektra | Publicado por el .

En esta nueva normalidad, la seguridad de nuestros negocios y entornos sociales está cobrando mayor importancia, si cabe, y, por ello, se están desarrollando herramientas con el fin de minimizar el riesgo de contagio entre personas.

Hoy te presentamos el Smart Kiosk de Gaestopas, un equipo que nos permitirá conocer al momento la temperatura corporal, simplemente situándonos frente al terminal. De esa manera, todas las personas que accedan a ese recinto estarán dentro del rango de temperatura recomendado por las autoridades sanitarias, y por lo tanto se minimizará el posible riesgo de contagio.

Entre las características de este terminal para la medición de temperatura corporal, destaca su fácil instalación y puesta en marcha: Se fija el terminal a la peana, se conecta la alimentación y ya tenemos listo el sistema para ser configurado.

A continuación, las características principales:

-          Registro automático.

-          Escaneo rápido de 1-2 segundos.

-          Alerta de alta temperatura con una precisión de ±0,3°C.

-          Sin contacto (distancia de medición 10 – 35 cm).

Desde Grupo Elektra creemos que es una solución idónea para restaurantes, escuelas, centros odontológicos, almacenes, tiendas, etc.

Para más información sobre este equipo, pregunta en tu punto de venta habitual de Grupo Elektra o rellena el formulario que encontrarás aquí

Etiquetas: , ,