Especial Covid-19: Dista-Safe, el dispositivo para la prevención de contagios de Progtech

La prevención y la seguridad sanitaria es una prioridad aún más importante tras el coronavirus. Empresas y negocios se ven obligados con urgencia a adaptar sus protocolos para poder seguir funcionando y creciendo con garantías.

Desde Grupo Elektra te ofrecemos diferentes soluciones para que esta adaptación sea lo más sencilla, práctica, rápida y flexible. Hoy te invitamos a conocer Dista-Safe, el dispositivo para la prevención de contagios de Progtech.

Dista-Safe es un equipo de protección personal RFID que mide la distancia interpersonal y advierte al trabajador en caso de peligro con vibración y sonido si no se respeta la distancia de seguridad mínima programada.

Grupo-Elektra-dispositvo-prevencion-contagios

Una solución sencilla y segura de proteger al personal de trabajo y de ir mejorando el protocolo en función de los resultados recogidos a través del software. En la ficha siguiente puedes conocer detalles técnicos y un ejemplo gráfico de funcionamiento:

IR A LA FICHA

Si crees que Dista-Safe puede ayudarte a mejorar la seguridad de tu empresa, pregunta en tu punto de venta de Grupo Elektra y te informaremos en profundidad de sus posibilidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás aquí: https://www.grupoelektra.es/es/contacto