Especial Covid-19: Detección de fiebre y control de aforo con Hikvision

En la Historia ya se puede hablar de un antes y un después del coronavirus. La seguridad de los entornos sociales está cambiando drásticamente, y empresas y negocios buscan soluciones para seguir funcionando y creciendo, a la vez que protegen la salud de sus empleados y clientes.

Hoy te presentamos dos líneas de actividad de Hikvision en seguridad y prevención: la detección de fiebre y el control de aforo.

Cámaras y soluciones termográficas de detección de fiebre

Hikvision ofrece una serie de cámaras de detección de temperatura sin contacto, rápidas y fiables. Desde Grupo Elektra destacamos tres opciones diferentes en función de su uso y, a la vez, totalmente complementarias:

  • Largo plazo
    Ideal para instalar en zonas de acceso permanente.
  • Rápida implementación
    Fácilmente implementable en zonas y momentos en los que eventualmente se necesite el control térmico de las personas.
  • Portátil
    Cámaras termográficas de mano con wifi.
Grupo-Elektra-control-fiebre-camara
Cámara termográfica portátil

Conoce las características técnicas de las soluciones termográficas Hikvision en el siguiente enlace:

IR A LA FICHA

Soluciones para el control de aforo

El control de aforo va a ser una medida habitual a partir de ahora. Su objetivo es evitar la acumulación excesiva de gente en situaciones que perturben las condiciones óptimas para mantener la distancia de seguridad entre las personas.

Es más que previsible que esta práctica sea de aplicación rutinaria en prácticamente todos los espacios de convivencia pública: supermercados, fábricas, áreas comerciales y de reunión, teatros, cines, zonas deportivas…

gente en las terrazas tomando algo

Para adaptar proyectos al nuevo concepto de seguridad Hikvision ofrece diferentes soluciones para el control de aforo mediante cámaras inteligentes que puedes consultar en la siguiente ficha:

IR A LA FICHA

Para más información sobre las soluciones de detección de fiebre y control de aforo mediante cámaras de Hikvision, pregunta en tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano o rellena el formulario que encontrarás aquí: https://www.grupoelektra.es/es/contacto