Grupo Elektra en Entorno FENIE 2021, importante cita para empresas instaladoras y profesionales

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebrará el próximo 1 de diciembre Entorno FENIE 2021. Grupo Elektra estará representada por Jorge Villalgordo, Director Comercial del Grupo, y Luis Barbacil, Director General de Electricidad Guerra.

Ambos participarán activamente en la jornada, en compañía de profesionales, empresas instaladoras, representantes de la administración y organizaciones empresariales. En la cita se pretende tratar la importancia del colectivo instalador en los planes de recuperación y conocer las nuevas oportunidades que ofrece esta transición energética a estas empresas.

Entorno FENIE 2021, empresas instaladoras

Una jornada dividida en cuatro bloques

El encuentro, que acostumbra a analizar la situación del sector en general y de las empresas instaladoras en particular, se divide este año en cuatro bloques temáticos. Se hablará de la morosidad en el sector empresarial, las ayudas en el ámbito de las telecomunicaciones, el progreso de la climatización en el sector eléctrico y de cómo pueden influir los planes de recuperación en las alianzas empresariales.

Esta edición de Entorno FENIE se plantea de modo híbrido, ya que se puede asistir de forma presencial en el Hotel Marriot de Madrid (debido a las circunstancias sanitarias habrá un aforo limitado de 200 personas), o de forma online, previo registro gratuito en https://entornofenie.es/.