Elektra Vitoria celebró el VII Campeonato de Mus

Vencedores VII Campeonato de Mus Elektra VitoriaUn año más, tal y como viene siendo tradición, el pasado 21 de noviembre el punto de venta de Elektra en Vitoria celebró el VII Campeonato de Mus.

Alta participación y muy buen ambiente el que se registró en el torneo de Mus que organizaba la delegación de Elektra en Vitoria. En esta séptima edición el triunfo fue para la pareja representante de la empresa PREST-1 . En segundo lugar se clasificaron los representantes de Del Valle Aguayo y terceros fueron los representantes de la emrpesa SMC-1. La pareja ganadora recibió como premio una estancia de 5 noches en Paradores Nacionales para cada uno de ellos, los segundos clasificados un vale descuento en la tienda de electrodomésticos de Elektra por valor de 250 €, y los terceros clasificados por valor de 100 € cada uno. Durante el campeonato se pudo degustar un delicioso Lunch que permitió comentar las mejores jugadas entre todas las parejas participantes.

Desde Elektra Vitoria queremos agradecer su participación a todas las personas y en especial felicitar a la pareja ganadora.