Elektra S.A., Distribuidor Certificado de soluciones Signify UV-C

Elektra S.A. acaba de recibir el reconocimiento oficial como Distribuidor Certificado de soluciones Signify UV-C de Philips. Esta homologación la concede el propio fabricante, y supone un paso más en el objetivo de nuestra empresa de seguir siendo referencia nacional en la distribución de material eléctrico de calidad, a través de un catálogo de productos de primeras marcas y un servicio siempre pendiente de las necesidades de nuestros clientes.

En la práctica, este certificado asegura que nuestro conocimiento de los productos de iluminación Signify UV-C es máximo, de modo que estamos en condiciones de ofrecerte un asesoramiento de primer nivel sobre estas soluciones en iluminación para la desinfección del aire, acompañándote en tu proyecto personalizado desde el principio hasta el final.

Distribuidor Certificado de soluciones Signify UV-C

La verdadera calidad de servicio está certificada

¿Por qué esta certificación es tan importante? Porque los equipos de iluminación UV-C son una innovación en el terreno de la desinfección de los ambientes, y aunque su eficacia está probada, su uso ha de ser realizado con las medidas de seguridad correctas, según unas instrucciones muy concretas destinadas a evitar riesgos en la salud. Para lograr este certificado nuestros técnicos en iluminación han realizado un completo curso de capacitación y validado su conocimiento a través de organismos oficiales Signify Philips.

Esta homologación es consecuencia lógica de nuestra personalidad como empresa, del ADN de Grupo Elektra: nos obligamos a estar en constante aprendizaje y formación, una tarea que llevamos a cabo con mucho gusto porque consideramos que solo así, actualizándonos, evolucionando en paralelo a la tecnología y a la sociedad, podemos estar en condiciones de ofrecer lo que queremos ofrecer: los mejores productos y el mejor asesoramiento posible en soluciones relacionadas con la energía.

Soluciones UV-C de desinfección de aire superior
Soluciones UV-C de desinfección de aire superior con luz UV-C (montaje en techo)

Esta pandemia necesita un poco de luz

La iluminación UV-C desinfecta el aire y las superficies que contienen bacterias y virus, y ayuda a reducir su dispersión. Todos los microorganismos probados hasta la fecha responden a la iluminación UV-C. Philips, empresa que lleva más de 35 años estudiando esta técnica, ha lanzado esta gama de luminarias.

En Grupo Elektra hemos seleccionado algunas de sus soluciones, adecuadas para su uso en oficinas, tiendas, fábricas, restaurantes, colegios, aseos o en medios de transporte (aviones, autobuses, trenes, etc.). Puedes conocerlas mejor (acompañadas de otros artículos destinados a aumentar la seguridad de las personas en estos tiempos de pandemia) en nuestro Catálogo Especial Covid-19.

Si crees que pueden ser interesantes en tu proyecto, pregunta por las soluciones Signify UV-C en tu punto de venta más cercano de Elektra S.A.