Elektra Pamplona, campo de pruebas y caso de éxito de Interact Pro Industry, la nueva solución de Signify de iluminación eficiente para empresas

Predicar con el ejemplo. Eso es lo que hemos hecho en Elektra Pamplona: confiar en los productos de calidad de nuestros proveedores, experimentarlos en primera persona y, además, dirigir nuestros procesos hacia la más absoluta de las eficiencias.

Interact Pro Industry de Signify es una nueva solución de iluminación eficiente dirigida especialmente a empresas. Elektra Pamplona es la primera empresa industrial de España en la que se instala este sistema. Conclusión: una experiencia de absoluto éxito tanto en la implementación como en los resultados a posteriori. Los protagonistas te lo cuentan todo en este vídeo.

Interact Pro Industry, la Iluminación que se adapta a los flujos de trabajo de las empresas

El sistema Interact Pro Industry de Signify tiene en cuenta variables como la hora del día, el espacio de trabajo, la tarea o el perfil de trabajador, etc. Su capacidad de dominio de la iluminación logra espacios de trabajo más eficientes y personalizados, aumenta la comodidad del trabajador y contribuye a reducir de forma significativa la factura de la luz de las empresas.

Elektra Pamplona, caso de éxito de Interact Pro

Personalización absoluta de la iluminación y control remoto mediante smartphone

Interact Pro Industry tiene la capacidad de almacenar distintas configuraciones (horarios, áreas, automatización, sensores, etc.) o modificar la iluminación en el momento según los gustos del usuario.

Además, permite gestionar, programar o automatizar la iluminación desde un smartphone gracias a una aplicación cómoda e intuitiva.

Elektra Pamplona, caso de éxito de Interact Pro

Una instalación rápida y sencilla

Como puedes ver en el vídeo, la puesta en marcha de Interact Pro Industry en Elektra Pamplona fue llevada a cabo en cuestión de horas. Su instalación se realiza sin ningún cable adicional, aprovechando la instalación existente.

Elektra Pamplona, caso de éxito de Interact Pro

Controlar la iluminación es un gran paso para lograr la eficiencia y el ahorro

La experiencia de Elektra Pamplona con Interact Pro Industry de Signify nos ayuda a ser aún más fieles a uno de los lemas de Grupo Elektra: lo natural es ser eficiente. Con este sistema hemos optimizado nuestros procesos, lo que significa que ahorramos energía y dinero y trabajamos mejor. Es decir: ahora somos aún más productivos.

No hay duda de que seguiremos confiando como empresa en Signify, disfrutando de sus soluciones eficientes y asesorando a nuestros clientes sobre ellas.

SOLICITAR INFORMACIÓN