Hay empresas en Lleida que ya saben cómo mejorar sus procesos industriales con soluciones de automatización Siemens

Los clientes de Grupo Elektra saben que siempre les escuchamos. Así hemos trabajado durante las últimas cuatro décadas. Escuchamos necesidades, establecemos relaciones con partners y ofrecemos los mejores productos y servicios de los que somos capaces.

Uno de estos servicios especiales para clientes son nuestras formaciones periódicas. Aportamos todo el valor posible para hacer posibles sus proyectos, sus retos, sus sueños. En este sentido, el último desafío para las empresas industriales es la automatización.

Por eso la última formación que llevamos a cabo en Elektra Catalunya Lleida tuvo tanto éxito. En ella los asistentes pudieron conocer las ventajas y la forma de implementación de diferentes soluciones Siemens.

Imagen de la formación en Elektra Lleida

Siemens: da el salto digital industrial con productos de garantía probada

La automatización industrial es esencial para que las empresas de este sector sigan siendo competitivas. Siemens es uno de los líderes indiscutibles en la industria de automatización, y nos ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar la eficiencia de los procesos de producción.

En la jornada técnica celebrada en Lleida, que impartieron nuestro compañero Pau Torres y la experta de Siemens Paola García, nuestros clientes conocieron Simatic S7-1200/1500, los últimos avances en CPUs y TIA Portal V18, y las pantallas HMI Unified Comfort.

Formación en Elektra Catalunya

Siemens Simatic 1200-1500. Automatiza a tu ritmo, según tus necesidades

La gama Simatic es una familia de controladores programables (PLC) de Siemens cuya principal ventaja es su escalabilidad: sea como sean tus procesos, tú dominas el ritmo de tu automatización.

Simatic te permite digitalizar tu planta módulo a módulo, en función de lo que necesitas, con lo que las ventajas de eficiencia y ahorro están más que demostradas.

Imagen de productos para la formación de Elektra Lleida

Comprar Siemens Simatic 1500

Al mismo tiempo, da igual el tipo de maquinaria que tengas, pues Simatic es muy versátil y se adapta a múltiples tipologías de máquinas y a diferentes modelos de empresas industriales.

Imagen de productos para la formación de Elektra Lleida

Comprar Siemens Simatic 1200

La diferencia entre ambas gamas (1200-1500) es que los controladores Simatic 1500 son algo más potentes en escalabilidad, velocidad y conectividad.

Nuevos CPUs y TIA Portal V18. Conexión más rápida y programación sencilla

La nueva generación de CPUs de Siemens ofrece una mayor capacidad de procesamiento y más eficiencia energética. Además, sus avances en la comunicación te permiten una conexión más rápida y estable con otros dispositivos en la red de maquinaria de tu planta. Combinar estas CPUs con TIA Portal V18 es una magnífica elección.

TIA Portal V18, la última versión del software de Siemens para automatización industrial, facilita aún más la programación y el mantenimiento de los sistemas de automatización. Entre las mejoras incluidas en la última versión se incluye una mayor integración de la inteligencia artificial y la conectividad mejorada con dispositivos externos.

Imagen del software de Tia Portal V18

Pantallas HMI Unified Confort. Manejar una máquina nunca ha sido tan fácil

Las pantallas HMI Unified Confort aportan una nueva experiencia al funcionamiento de una planta industrial. En una sola pantalla puedes configurar tus procesos según las necesidades de tus procesos.

En este ámbito, el software WinCC Unified de Siemens, combinado con Simatic, permite crear pantallas de visualización personalizadas, con automatizaciones y comandos en función del uso y de la persona encargada de manejar la máquina. El resultado es una forma de funcionar mucho más intuitiva, fácil y natural.

Imagen de productos para la formación de Elektra Lleida

Comprar pantalla HMI

Hazte cliente hoy mismo y empieza a disfrutar de formaciones como esta

Es mucho más agradable y fructífero trabajar con personas y empresas comprometidas con tu proyecto. Así somos en Grupo Elektra.

Si te apetece colaborar con una empresa que te acompaña de principio a fin, hazte cliente hoy mismo y empieza a disfrutar los beneficios de aplicar en tu día a día el conocimiento de formaciones como esta. Pregunta en tu punto de venta más cercano o pincha en el enlace de abajo.

Cómo ser cliente