Elektra Catalunya Martorell impartió una jornada sobre Industria 4.0

El pasado lunes 9 de julio tuvo lugar en el punto de venta de Elektra Catalunya Martorell una jornada sobre Industria 4.0, más concretamente sobre las soluciones que Grupo Elektra puede ofrecer en el campo de la digitalización para el diseño y desarrollo de cuadros eléctricos, dirigido a empresas fabricantes de cuadros de control y automatización.
El personal especialista de Grupo Elektra presentó:
-Soluciones de ingeniería EPLAN (realización del Gemelo Digital) y las soluciones Rittal y Eplan para la automatización de los procesos de producción de los cuadros eléctricos.
-La nueva gama de armarios ensamblables VX25 de Rittal.
-Las distintas normativas que afectan a los cuadros eléctricos y los ensayos a realizar, profundizando en la verificación del calentamiento.
Desde Elektra Catalunya Martorell queremos agradecer a quienes asistieron, y a las empresas partners, su asistencia y colaboración, ya que hicieron posible esta sesión con un alto contenido tecnológico.

En el aspecto formativo nos tomamos unas vacaciones, pero volveremos con un completo programa de nuevas jornadas a partir de septiembre.
Industria 4.0