Elektra Catalunya: Jornada Técnica Cuadros Eléctricos Industriales 4.0

Las delegaciones Elektra Catalunya Hospitalet y Terrasa han organizado para los próximos días 20 y 21 de marzo una jornada técnica para la ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos de control y automatización.
La jornada comenzará dando una visión global de la Industria 4.0, por parte del Responsable de Desarrollo este Negocio a nivel del Grupo Elektra, y los conceptos que engloba.
Se analizarán los procesos que intervienen y están relacionados en la industria del cuadro eléctrico, centrándose en el momento de diseño e ingeniería y describiendo las ventajas del diseño virtual, con las herramientas software más punteras, que permiten automatizar las principales tareas de montaje de cuadros eléctricos.
A continuación, se repasarán las normativas que afectan a los cuadros eléctricos y las verificaciones a realizar para asegurar el cumplimiento de dichas normativas y poder certificar los cuadros, prestando especial atención al requisito de calentamiento del armario eléctrico y de cómo realizar un cálculo térmico mediante el software RiTherm de Rittal.
Por último, se presentarán las novedades de producto más importantes que afectan a los cuadros industriales, de la mano de nuestros partners SIEMENS, RITTAL y WEIDMÜLLER.
Fechas y horarios
L´Hospitalet, 20 de marzo.
Eurohotel Gran Via Fira
Ciències 98, 08908 L’Hospitalet de Llobregat
9.30h a 13.00h

Terrassa, 21 de marzo
Hotel Don Candido
Rambleta del Pare Alegre, 98, 08224 Terrassa
9.00h a 13.00

Rogamos confirmación de asistencia en el siguiente mail: jesus.abad@elektracat.com indicando:
Asunto: FORMACIONES ELEKTRA
Nombre, 1er.Apellido, 2º Apellido
Empresa, Datos de contacto.
Teléfono de contacto.
Recibirán confirmación por e-mail.
Cuadros 4.0