Elektra Catalunya Figueres diseña el proyecto de iluminación de una vivienda unifamiliar de lujo

La delegación de Elektra Catalunya en Figueres ha colaborado junto con el despacho de interiorismo Rossend Cortés en el diseño del proyecto de iluminación de una vivienda de lujo y en el asesoramiento técnico en la instalación del material.
El concepto es una casa tranquila, serena y relajada, donde la iluminación juega un papel esencial. Para la iluminación técnica interior se han utilizado diferentes estructuras de la marca Flos como Running Magnet, Linear Moduel y Moonline para crear un escenario de luz más general y luminarias como el Find me para acentuar y resaltar.
Para la iluminación exterior residencial se han utilizado equipos de la marca Ares. Se han utilizado pequeños proyectores para iluminar el contorno de la vivienda proyectando la luz contra la vegetación y acompañado con unas balizas Belvedere. En las zonas pavimentadas se han empotrado unas luminarias de luz rasante Rho para marcar las zonas de paso.
Casi toda la vivienda tiene cornisas y perímetros de tira de led: En la bodega para iluminar los vinos, en el despacho para iluminar las estanterías, en la sala de estar para resaltar el contorno de la chimenea, e incluso en la barandilla de acceso a las plantas superiores de la vivienda.
El proyecto ha sido publicado en la revista Casa Viva, especializada en decoración e interiorismo.