Elektra Aragón cumple 40 años

Elektra Aragón 40 AniversarioElektra Aragón, empresa de referencia en la distribución de material eléctrico en Aragón y perteneciente a Grupo Elektra, cumple 40 años en 2016. Tras comenzar su actividad en 1976 bajo el nombre de Sei Zaragoza, la sociedad ha experimentado un notable crecimiento durante estas 4 décadas, debido en gran parte a su contribución al desarrollo industrial en Aragón. Actualmente cuenta con personal altamente cualificado al servicio de las empresas instaladoras e industriales. En 2015 la sociedad pasó a denominarse Elektra Aragón, como fruto de una estrategia corporativa compartida con Grupo Elektra, de la cual pasó a formar parte en 2005

Elektra Aragón, quiere agradecer a todas las empresas proveedoras y clientes que con su confianza han permitido mejorar día a día. Y por su puesto a las personas que, con su esfuerzo y apoyo, han hecho posible que este proyecto cumpla 40 años.

Para conmemorar el 40 Aniversario se ha diseñado un logotipo especial que utilizaremos en todos los elementos corporativos durante este año 2016.

¡FELICIDADES!