Electricidad TITO reforma y amplía uno de sus puntos de venta en Avilés

Electricidad TITO -P. Valdés-, empresa perteneciente al Grupo Elektra y que forma parte de la estructura comercial de La Eléctrica, acaba de reformar una de sus dos delegaciones, concretamente su punto de venta de la calle Palacio Valdés 20 en la localidad asturiana de Avilés.

Esta reforma ha supuesto la creación de un nuevo espacio, más amplio y moderno en el que el cliente encontrará dos ambientes. Uno más industrial para la venta del pequeño material eléctrico, tal y como se ha hecho hasta ahora, y otro más decorativo, especializado en la iluminación. En esta nueva zona se ha incorporado un amplio catálogo de marcas nacionales e internacionales del sector de la iluminación. Es un espacio amplio y diáfano pensado para ofrecer asesoramiento tanto a los profesionales del sector como al cliente final y para realizar proyectos de iluminación.

La Eléctrica, empresa referente en el sector de distribución de material eléctrico, cuenta con seis puntos de venta en total, cinco de ellos en Asturias y uno en Galicia, y forma parte de la red comercial de Grupo Elektra que se extiende a 50 delegaciones en todo el territorio nacional.