Electricidad Guerra Guadalajara celebró el I Torneo de Padel-Mus

E Guerra - Boceto Torneo Padel - Mus - 160916Electricidad Guerra Guadalajara celebró el I Torneo de Padel-Mus el pasado 24 de septiembre en las instalaciones de Padel Pax Guadalajara. Fue una jornada muy original y amena que contó con la participación de casi 50 personas en representación de las principales empresas proveedoras de Grupo Elektra y de varios clientes de Electricidad Guerra Guadalajara.
El formato del torneo fue muy original ya que se combinaba en la misma competición dos deportes de gran tradición y auge como el Padel y el Mus. Además, el torneo fue amenizado por una rica barbacoa que ayudó a reponer fuerzas de cara a la fase final que se desarrolló por la tarde.
Finalmente, los hermanos Ballesteros de Sistemas Simentec S.L. fueron los ganadores del torneo en una disputada final contra la representación de Legrand.
Dado el éxito de la iniciativa esperamos que sea el primero de muchos torneos y el año que viene podamos volver a repetir la experiencia, mejorando si cabe, esta primera edición.
Agradecemos a todas las empresas su participación y colaboración, y que hicieron posible que este evento se pudiera celebrar.