Con estas dos promociones de Fluke te ayudamos a empezar la temporada mejorando tu servicio… ¡y ahorrando!

Grupo Elektra Promociones en el punto de venta Promociones online | Publicado por el .

Se acaba el verano, sí, y en Grupo Elektra hemos decidido combatir la nostalgia de vacaciones ayudándote a mejorar el rendimiento en tu trabajo. Con estas dos promociones de Fluke que te ofrecemos vas a poder acceder a unas grandes herramientas de medición y ahorrar en tu día a día.

Promo 1: Compra un Fluke y llévate otro completamente gratis

¿Qué es mejor que tener un Fluke? La respuesta es sencilla: ¡tener dos! Esta promoción que ya tuvimos en marcha en el primer semestre de este año ha tenido tanto éxito que la recuperamos para acabar el 2021 a lo grande. Del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2021, comprando un producto Fluke valorado en 100 € o más ¡te llevas otro!

Promo Fluke. Compra un producto Fluke y llévate otro GRATIS

Solo tienes que hacer tu compra en tu punto de venta de Grupo Elektra o a través de nuestra web de clientes. Con tu comprobante de compra, recibo o factura a mano entra en www.fluke.es/freeluke (no se aceptan como prueba de compra albaranes, pedidos o confirmaciones de pedido). Ahí verás un listado de productos Fluke en el cual podrás elegir el que más te guste según haya sido el importe de tu compra. Como puedes ver en la imagen, hay un escalado de regalos en función de los productos adquiridos.

¡Elige el que te corresponda y en poco tiempo lo recibirás gratis!

Promo 1: Compra un Fluke y llévate otro completamente gratis

COMPRA UN FLUKE Y LLÉVATE OTRO GRATIS

Promo 2: Compra una cámara termográfica Fluke… ¡y llévate otro producto Fluke gratis!

¡Atención, electricistas! En Grupo Elektra y en Fluke sabemos lo importante que es una cámara termográfica de calidad para detectar con rapidez problemas de sobrecalentamiento, optimizar el tiempo de reparación y lograr un mantenimiento eléctrico seguro.

Promo Fluke. Especial electricistas. cámara termográfica Fluke

Fruto de esta necesidad, surge esta promoción especial en cámaras de termografía Fluke: comprando cualquiera de los siguientes modelos: PTi120, TiS20+ o TiS55+, también te llevas otro producto Fluke gratis. Aquí también accedes a diferentes regalos en función de la cámara termográfica que hayas adquirido.

PTi120

COMPRAR PTi120

TiS20+

COMPRAR TiS20+

TiS55

COMPRAR TiS55+

La duración de esta promoción es del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2021 y el método de conseguir tu regalo gratis es igual que en la promoción anterior: entra en www.fluke.es/freeluke con tu comprobante de compra y sigue las instrucciones.

Con estas promociones, ¿quién echa de menos el verano? Es tiempo de trabajar. O mejor dicho: ¡es tiempo de trabajar mejor que nunca!