Por qué te sienta tan bien que seamos distribuidores estratégicos de Lapp, un líder mundial en cableado y conectividad

Lapp ha acreditado a Grupo Elektra como Strategic Partner. Estamos muy contentos porque esta certificación nos ayuda a lograr el objetivo que nos marcamos cada día: ayudarte a ser más productivo y eficiente en tu día a día.

Gracias a esta alianza, a partir de ahora estarás más seguro que nunca de estar comprando tus productos Lapp en un distribuidor de auténtica confianza.

Lapp ha elegido a Grupo Elektra como Strategic Partner

Un acuerdo que trae grandes ventajas a los clientes de Grupo Elektra

Lapp es una marca líder mundial en la fabricación de cables, conectores y sistemas de cableado para una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Ser Strategic Partner de Lapp te asegura que nuestro personal conoce sus productos perfectamente. En tu punto de venta te asesorarán de forma experta sobre la solución más adecuada para tu proyecto.

Además, comprando productos Lapp en Grupo Elektra podrás disfrutar de stocks de productos que no encontrarás en cualquier distribuidor. También tendrás la tranquilidad de disponer de un servicio técnico Lapp siempre pendiente de ti.

Lapp, una marca que garantiza las comunicaciones de calidad en las empresas industriales

Lapp ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad y soluciones de conectividad, como cables eléctricos y de datos, cables de control, cables de fibra óptica, cables industriales especiales, conectores industriales, sistemas de gestión de cables y soluciones personalizadas.

cables Fleximark sistemas identificadores de Lapp

Sus productos optimizan los procesos en tareas de automatización industrial, en el sector de las energías renovables, en la tecnología de la información y las telecomunicaciones…

Productos Lapp en canal cliente de Grupo Elektra

Descubre productos Lapp en Grupo Elektra

Los productos de una empresa que apuesta por la innovación y sostenibilidad mejoran tus procesos

La marca Lapp también es conocida por su enfoque en la innovación y la calidad de sus productos. La empresa invierte considerablemente en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones avanzadas que cumplan con los estándares técnicos más exigentes.

Lapp también se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La empresa ha implementado medidas para reducir su impacto ambiental y promover prácticas de producción sostenibles.

Maria Dobritzsch de Lapp hablando sobre la sostenibilidad

Hazte cliente y disfruta de esta y otras ventajas

Por todo esto, como te decíamos al principio, en Grupo Elektra estamos muy orgullosos de este acuerdo con Lapp. Sabemos que nuestro posicionamiento como uno de los líderes en el mercado nacional de la distribución eléctrica tiene que ver con la calidad de nuestro catálogo de productos, pero sobre todo con nuestros esfuerzos en ayudarte a alcanzar tus objetivos cada día.

Este acuerdo nos da la tranquilidad de darte el mejor servicio cuando en tu proyecto necesites productos y soluciones Lapp. Y eso nos gusta. Porque todo sale mucho mejor si te acompañamos de principio a fin.

Pregunta en tu punto de venta o pincha en el enlace y descubre muchas más ventajas de ser cliente de Grupo Elektra.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra