Grupo Elektra presenta la nueva solución Octoplant de AUVESY-MDT, la nueva compañía líder en gestión de versiones y backups para planta (IT/OT)

AUVESY-MDT es una nueva marca nacida de la unión de AUVESY y MDT Software. Esta unión rentabiliza casi cincuenta años de experiencia y conocimiento en automatización industrial. Al mismo tiempo, las soluciones VersionDog (AUVESY) y Autosave (MDT Software) dejan paso a una potente fusión de lo mejor de ambas, Octoplant.

Desde Grupo Elektra damos la bienvenida a esta potente marca, que estamos seguros de que va a aportar multitud de soluciones eficientes para la automatización de las plantas industriales. Fruto de nuestro importante papel como distribuidores de material eléctrico y partners en proyectos de Digital Industry, nos enorgullece informarte de que Grupo Elektra es distribuidor oficial de AUVESY-MDT y de su nueva solución Octoplant.

Imagen del nuevo logo de Auvesy-MDT para Grupo Elektra

Octoplant: automatización que proporciona mayor productividad y mayor seguridad en plantas de producción

Octoplant, nueva plataforma de software de AUVESY-MDT, contribuye a reducir el tiempo de inactividad de la producción y proporciona una protección excelente de los datos gracias a una eficaz estrategia de ciberseguridad y a la posibilidad de realizar una copia de seguridad independiente del proveedor.

Esta plataforma de software modular que distribuye Grupo Elektra, ofrece una gestión integral de activos y dispositivos, así como copias de seguridad, adaptadas a las necesidades de cada planta industrial. El BI que integra permite una evaluación de datos consistente, mostrando toda la información necesaria de los activos digitales de la planta.

Imagen del esquema de la fusión Octoplant

En Grupo Elektra te ofrecemos formación y asesoramiento para el desarrollo de proyectos con Octoplant

Como distribuidores oficiales de AUVESY-MDT y de Octoplant, en Grupo Elektra ponemos a tu disposición todo el conocimiento de nuestros profesionales. Descubre cómo este software puede mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de las plantas industriales.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la mejor forma de implementarlo en el entorno de tu planta. Pregunta en tu punto de venta más cercano.

Imagen sobre Digital Industry de Grupo Elektra con maquinaria

Tu punto de venta Grupo Elektra más cercano