Grupo Elektra se convierte en distribuidor autorizado de las soluciones de automatización segura de Pilz

A partir de ahora, cuando te acerques a cualquier punto de venta de Grupo Elektra lo harás con la absoluta seguridad de ser atendido en una empresa que forma parte del programa Pilz Authorised Distributors. La seguridad, y nunca mejor dicho, puesto que este programa de Pilz tiene como objetivo aportar conocimiento, disponibilidad de stock y asesoramiento técnico de calidad a todos los usuarios de sus soluciones de automatización segura.

En la práctica, este distintivo reconoce a Grupo Elektra como partner oficial de Pilz. Una garantía avalada por la capacitación de los profesionales de Grupo Elektra, que acreditan sus conocimientos en seguridad de máquinas gracias a la certificación CMSE® (Certified Machinery Safety Expert).

Grupo Elektra distribuidor autorizado Pilz

Aprendemos cada día para ofrecerte un asesoramiento premium

Acceder a este reconocimiento oficial solo ha sido posible después de que los profesionales de Grupo Elektra hayan sido formados personalmente por especialistas de Pilz en Alemania. De hecho, ha sido la propia marca quien ha invitado a Grupo Elektra a formar parte de este programa. Los motivos son claros: nuestra empresa es líder en la distribución eléctrica en España gracias a nuestros más de 40 años de vida, con cerca de 60 puntos de venta (nacionales e internacionales) y con una capacidad de crecimiento en venta online exponencial gracias a una web de clientes cada vez más demandada por nuestros usuarios.

Grupo Elektra distribuidor autorizado Pilz

Además de disfrutar del mejor asesoramiento a través del personal de nuestras delegaciones, desde Grupo Elektra te ayudamos a saber más sobre las soluciones de automatización segura de Pilz en nuestros cursos de formación. Consulta el calendario de este 2021 AQUÍ.