Descubre Digital Industry 360°, el nuevo showroom virtual de Grupo Elektra

Si quieres ver con tus propios ojos cómo puede la transformación digital revolucionar tu proyecto industrial solo tienes que venir al showroom Liveevolution de Grupo Elektra…

¡… y a partir de ahora también visitarlo de forma virtual! Porque acabamos de incorporar a nuestra familia de herramientas digitales una ruta interactiva por nuestro showroom de Digital Industry.

Para poder disfrutar de esta experiencia tienes que ser cliente de Grupo Elektra, estar dado de alta como cliente online y solicitar el acceso a las herramientas digitales avanzadas.

¿A qué esperas? ¡Pregunta en tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano!

GIF con los selecctores de Grupo Elektra

El futuro está aquí. ¿Tu empresa está preparada?

La transformación digital de la industria es un proceso en marcha. Solo aquellos proyectos industriales que den pasos en este sentido serán competitivos a medio plazo.

El showroom virtual Digital Industry 360° de Lifeevolution está diseñado para que te hagas una idea muy cercana a lo que en la realidad serían los pasos necesarios para empezar a mejorar tus procesos industriales, los ámbitos de optimización y las soluciones más competitivas.

GIF del Showroom virtual sobre las herramientas digitales

Todo ello con una navegación sencilla e interactiva, acompañada de vídeos muy instructivos y documentación práctica, sobre temas como:

  • Gemelo Digital de la máquina
  • Robótica y mecatrónica avanzada de la máquina
  • Realidad Aumentada
  • Soluciones IoT para la industria
  • Sistema de gestión de versiones y backups en IT/OT
  • Ciberseguridad Industrial
  • Software Cloud IIoT

En resumen: en unos pocos clicks se materializa ante ti toda la información que necesitas para empezar a poner en marcha la modernización de tu empresa industrial.

No lo dudes y, si ya tienes acceso a las herramientas digitales avanzadas de Grupo Elektra, date una vuelta por nuestro showroom virtual. Y si aún no es así, solicítalo en tu punto de venta Grupo Elektra más cercano.

Encuentra tu punto de venta