¡Abrimos oficina comercial en Jerez de la Frontera!

¡Estamos de enhorabuena! Los clientes de Elektra Andalucía ya disponen de una oficina comercial en la provincia de Cádiz. ¡Descubre las ventajas de hacerte cliente!

Contacto de la delegación de Cádiz

Con esta nueva apertura, Elektra Andalucía pretende estar aún más cerca de los profesionales instaladores y las empresas industriales de la provincia de Cádiz, para poner a su alcance la variada oferta de material eléctrico de calidad de Grupo Elektra y de otros servicios que, esperemos, les ayuden a mejorar el rendimiento de su día a día y sus procesos sin tener que salir de su provincia.

Aprovecha nuestras herramientas digitales comprando online

Por ejemplo, los clientes de Elektra Andalucía Cádiz, a la hora de comprar online sus productos de material eléctrico, podrán hacer uso de nuestras herramientas digitales avanzadas, unos asistentes que te ayudan a diseñar, personalizar y presupuestar tus proyectos. ¡Y encima son muy inspiradores!

Con estas herramientas tus compras online son muy sencillas. Date una vuelta y conoce nuestros selectores (residencial-terciario, solar fotovoltaico, protección magnetotérmica, etc.), configuradores (mecanismos, cableado estructurado, variadores de velocidad, soluciones domóticas…) o nuestro showroom virtual Digital Industry 360°.

Imagen de Jerez de la Frontera para Grupo Elektra

Asesoramiento en tus proyectos

En Grupo Elektra acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final. Los clientes de Elektra Andalucía Cádiz van a poder contar con nuestra experiencia, si así lo desean, en la aplicación práctica de nuestros productos y soluciones en proyectos concretos de diferentes áreas (cuadros eléctricos, redes de comunicación, iluminación, instrumentación, etc.)

Un asesoramiento que también ofrecemos a las empresas industriales de la provincia de Cádiz a través de nuestras soluciones en Digital Industry o Automatización Industrial, entre otras.

Como se suele decir, ¡todo esto y mucho más! Ofertas, promociones, regalos… Ser cliente de Elektra Andalucía Cádiz está lleno de ventajas. Hazte cliente y mejora el rendimiento de tu día a día.

Contacta con Elektra Andalucía Cádiz