Apúntate ya a los cursos Pilz de formación en seguridad de máquinas de 2022

Contribuir a la formación de nuestros clientes es uno de los pilares de nuestro trabajo diario. En Grupo Elektra, además de ofrecerte un catálogo de los mejores productos de material eléctrico, aprovechamos nuestra experiencia y nuestras alianzas con las mejores marcas para mejorar tu servicio.

Es el caso de los cursos de formación en seguridad de alto nivel de Pilz, una convocatoria de gran éxito entre los clientes de Grupo Elektra, distribuidor autorizado de las soluciones de automatización seguras de la empresa alemana.

grupo-elektra-pilz-logo-animacion

Hoy te anunciamos que ya está listo el calendario de cursos de 2022, o sea que ya puedes solicitar tu plaza. Consulta los cursos en el siguiente enlace:

CURSOS PILZ 2022

Infórmate en tu punto de venta habitual o ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Formarte en seguridad es aumentar tu productividad

Estos cursos de formación de seguridad de alto nivel son exclusivos para clientes de Grupo Elektra. Serán presenciales u online, y también se puede acceder a ellos con bonificación FUNDAE.

Cursos Pilz seguridad de máquinas

De la variada oferta de cursos, destacamos tres para abrir boca:

  • CMSE (Certified Machinery Safety Expert), con un contenido amplio en Seguridad de Máquinas y certificado internacionalmente por TÜV Nord (4 días).
  • CECE (Certified Expert in CE Marking), especializado en el marcado CE siguiendo la Directica de Máquinas 2006/42/CE. Especialmente dirigido a constructores de máquinas y para aquellas empresas que reciben diversas máquinas y deben realizar un marcado CE como conjunto de máquinas.
  • Diseño de Seguridad según EN ISO 13849, que facilita comprender y calcular el nivel de prestaciones (PL) y el nivel de integridad de la seguridad (SIL), necesario para el marcado CE.

Hay muchos más. ¡No esperes más y solicita tu plaza ya!

CALENDARIO COMPLETO DE CURSOS