Consigue un 15% de descuento sobre tus condiciones habituales en el sistema de Baja Tensión Potencia* de Schneider Electric

Grupo Elektra y Schneider Electric te ofrecen la oportunidad desde este 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2021 de obtener un 15% de descuento añadido** por la compra de cualquier producto ComPact en promoción* en los puntos de venta de Grupo Elektra.

SE_Banner_Low-Voltaje_1024x512

El sistema Baja Tensión más completo del mercado

Las gamas de interruptores automáticos y en carga ComPact NSXm y NSX hasta 630 A, proponen prestaciones únicas en el mercado, destacando la protección diferencial integrada en las unidades de control MicroLogic Vigi 4, que permiten ahorra tiempo de montaje y espacio en el cuadro.

Los interruptores seccionadores en carga ComPact INS y los relés diferenciales Vigirex con toroidal separado, completan las funciones necesarias para los cuadros de Baja Tensión.

Las gamas Prisma G y Prisma P de Envolventes funcionales destacan por su flexibilidad y facilidad de montaje, proponiendo soluciones seguras y ensayadas conformes a la norma IEC 61439-1 y -2.

Los sistemas de distribución y conexión Linergy complementan al sistema Prisma. En esta campaña destacamos especialmente Linergy TR, el sistema completo de bornes de Schneider Electric en formato tornillo, resorte o push-in.

¿Cómo puedo participar en esta promoción?

  1. Accede desde este link a la promoción
  2. Sigue las instrucciones hasta descargarte el eCupón de descuento
  3. Enseña y/o reenvía electrónicamente el eCupón donde realices la compra para beneficiarte del 15% (El descuento se aplicará una vez finalice la campaña y puedan ser contabilizadas todas las compras realizando un abono por el total en la cuenta del cliente)

Y además: Si subes la foto de tu factura de compra de los productos en promoción a Rewards a través de MySchneider APP:

–          Si tu pedido supera los 100€, consigue una suscripción a DAZN por un mes (Solo una suscripción por cliente)

–          Además, si tu pedido supera los 500€, consigue 500 puntos Rewards adicionales (sin límite de pedidos)

*Consulte la lista de referencias incluidas en esta promoción haciendo click aquí

**El descuento adicional del 15% se podrá aplicar solo sobre condiciones base habituales de descuento, no se podrá aplicar sobre condiciones de ofertas especiales o pactadas con el proveedor, ni sobre otras promociones.