En el próximo congreso de la AEM (17-19 de mayo) te contamos cómo prepararte para el mantenimiento eléctrico del futuro

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) celebra un año más su congreso internacional (español y latinoamericano). En esta ocasión la cita tendrá lugar en la ciudad de Tarragona del 17 al 19 de mayo de 2023.

Con estos encuentros la AEM facilita a todos sus socios la posibilidad de conocer las novedades sobre las técnicas de mantenimiento industrial y de intercambiar conocimiento entre las empresas de los diferentes sectores que se dedican a esta labor.

En la edición de este año desde Grupo Elektra vamos a mostrar por qué somos el proveedor ideal para lograr un mantenimiento eléctrico integral de calidad. Y también las claves para enfrentarte al mantenimiento eléctrico en los próximos tiempos.

Imagen oficial del congreso AEM

No te la juegues: el mantenimiento eléctrico más seguro es el de auténtica calidad

Hay muchos detalles que tener en cuenta en el mantenimiento eléctrico industrial. Lo más seguro es responder con la máxima calidad a cada uno de ellos.

Con Grupo Elektra consigues todos los productos que necesitas y te beneficias de una experiencia enriquecedora, que te aporta la tranquilidad del trabajo de mantenimiento bien hecho en seguridad industrial, cuadros eléctricos, eficiencia energética, digitalización, instrumentación

Grupo Elektra es eficiencia y gestión: podemos adaptarnos a las necesidades del suministro del cliente en función de su potencial

La eficiencia y la gestión son claves en el mantenimiento eléctrico. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que lo más rápido, práctico y funcional es adaptarnos a tu modo de trabajar:

  • E-Procurement:
    • Proceso 100% online con nuestra web de clientes: consulta de stocks, ofertas, pedidos, envíos, facturación electrónica…
    • Integración en tu ERP o a través de plataformas de compra.
  • Stock:
    • Proceso continuo de adecuación de stocks a necesidad  o planificación, con herramientas específicas de análisis e información online de stocks disponibles en más de 50 puntos de venta.
  • Integración B2B de pedidos con fabricantes:
    • Sistema electrónico que permite ahorro de tiempo, reducción de errores e informe de plazos de suministros reales.
  • Logística:
    • Proceso logístico adaptado al cliente: Kitting, sistemas Kanban y trazabilidad de entrega mediante herramientas RFI.

Foto de una persona trabajando en el mantenimiento eléctrico industrial

Te preparamos para el mantenimiento del futuro

Como especialistas en mantenimiento eléctrico en Seguridad industrial, Instrumentación industrial y Automatización industrial, estamos constantemente pendientes de las necesidades de mantenimiento de las empresas que funcionan realizando estas actividades.

Por eso sabemos que las necesidades de mantenimiento de las empresas industriales que quieren ser competitivas han de tener controlados sus recursos y su funcionamiento en ciberseguridad industrial, IIoT o robótica industrial avanzada.

De todo esto te hablaremos en el próximo congreso de la AEM. Recuerda, será del 17 al 19 de mayo en Tarragona. Si quieres asistir ponte en contacto con tu punto de venta y pide más información.

¡No renuncies a un mantenimiento eléctrico industrial de calidad!

Pregunta en tu punto de venta por el Congreso AEM